XT1 + Metabones + Canon FD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan74

Fujista Participante
Os dejo unas fotos de mi último equipo adquirido, lo comparo con la Canon A1 que uilizaba mi padre cuando yo era pequeño, el parecido es notable.

No os comento nada aún sobre la combinación que véis pero ya colgaré ejemplos.

XT1_FD_0001.jpg

XT1_FD_0002.jpg

XT1_FD_0003.jpg

XT1_FD_0004.jpg

XT1_FD_0005.jpg

Que bonita la comparación! En mi opinión visualmente no las veo tan cerca, quizás pasa más con la DF de Nikkon, pero te entiendo! Si, porfa, cuelga ejemplos cuando puedas :) Yo me quede con el Mb sin el speedboster por miedo y por gasto, y me queda el gusanillo de tener casi la misma focal que en 35mm.

Es caro, bastante caro, yo lo he comprado en USA por 300€ (he estado allí la semana pasada), en Europa ronda los 430€ creo.

Lo que puedo decir por ahora es que merece la pena, es increíble cómo conserva las características de la lente adaptada, sobre todo a máxima apertura. Puede que haya algo de pérdida de resolución según nos alejamos del centro, me ha parecido notarlo con el 50mm 1.4 y con el 85mm 1.8 pero no con un 28mm 2.0. De todas formas lo he estado probando una semana y dar un veredicto ahora sería precipitado. Pero prometo más información y fotos.

La review más acertada que he visto sobre el SpeedBooster es esta: http://admiringlight.com/blog/review-metabones-speed-booster-canon-fd-to-fuji-x/

¡Muchas gracias Juan! Lo tengo en mi lista de futuribles. Aunque tengo que pensarlo mucho porque el sensor de la A6000 es realmente de otro planeta comparado con los que ahora mismo monta Fuji. No quiero "atarme" a fuji tras gastar casi 400€...

Atrás