xt1 o xt2

Leopardo dundee

Principiante
Hola buenas, tengo una fuji a3 con un 27mm. Quiero dar el salto a una camara un poco mas seria la cosa es que quiero que este sellada por eso me decanto por las xt. no soy profesional y lo mio es muy amateur la cosa es si con una xt1 tengo las necesidades cubiertas por barios años o por un poco mas de dinero pillo una xt2.
Gracias de antemano y un saludo
 
Buenas
La Xa3 es un modelo que tiene las prestaciones más parecidas a la XT1. Entre la XT1 y la XT2 hay un salto significativo de prestaciones (mejor AF, mejor visor, etc...) , y tiene por ejemplo 2 ranuras de tarjetas SD (que yo valoro mucho).
Al precio que están las XT2 yo no me lo pensaría, iría a por esta última. Yo tengo las dos y las dos son excelentes cámaras, pero a nivel de prestaciones la XT2 está más cerca de una cámara Pro que la XT1 (sin entrar en sí son 16 o 24Mpx).
 
Yo sigo con la X-T1, la compré muy barata el año pasado como cámara para empezar y estoy contentísimo. Pero creo que el compañero lleva razón, al precio que están ahora la X-T2 yo no lo dudaría e iría a por esta última.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas
La Xa3 es un modelo que tiene las prestaciones más parecidas a la XT1. Entre la XT1 y la XT2 hay un salto significativo de prestaciones (mejor AF, mejor visor, etc...) , y tiene por ejemplo 2 ranuras de tarjetas SD (que yo valoro mucho).
Al precio que están las XT2 yo no me lo pensaría, iría a por esta última. Yo tengo las dos y las dos son excelentes cámaras, pero a nivel de prestaciones la XT2 está más cerca de una cámara Pro que la XT1 (sin entrar en sí son 16 o 24Mpx).
+1 Totalmente de acuerdo (y los 24 Mpx te dan para jugar más con los recortes).
Saludos.
 
Yo tuve una duda similar y opté por la XT-2 y creo que fue un acierto. Cada día te sorprenderá esta cámara y sus mil posibilidades,...., leyéndote el manual poco a poco ;)
 
XT2. La poca diferencia en precio es ridícula con las muchas mejoras respecto al modelo anterior.
Un "camarón"!
 
Atrás
Arriba