XT10 NO ENCINDE POR FALLO ACTUALIZACION FIRMWARE

RHOBER

Principiante
Hola,

Actualizando el firmware de la xt10, algo ha fallado. se ha quedado la pantalla en negro y ahora no enciende, no en modo actualización.
¿qué solución tiene esto?

Gracias
 
Que pasos has seguido para la actualización?
Los de siempre, tengo varias fuji. copiar la actualización en la sd, encender pulsando DISP BACK y actualizar. Ha empezado como sieore, la barra de progreso, y de repente se ha ido la pantalla a negro. Ya no enciende, la batería tenia carga y ya he probado con más baterías. Nada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A veces hay fallos porque tienes en el pc alguna actualización anterior y cuando cargas la nueva te la renumera, si la cámara no enciende la cosa se complica
 
A veces hay fallos porque tienes en el pc alguna actualización anterior y cuando cargas la nueva te la renumera, si la cámara no enciende la cosa se complica
Esta la acabo de bajar de fuji, y ha fallado. He visto en otro post en el que intervienes que un usuario mandó su cámara a Portugal, pero no sé el proceso y si merecerá la pena, por precio.
 
La tienes que enviar al SAT en Portugal para que te den presupuesto el cual te cobran
 
Esta la acabo de bajar de fuji, y ha fallado. He visto en otro post en el que intervienes que un usuario mandó su cámara a Portugal, pero no sé el proceso y si merecerá la pena, por precio.
El mal ya está hecho.
El proceso de actualización es ese y no tiene más; lo único que se me ocurre es que haya un salto muy grande entre actualizaciones y la última no fuera compatible con la anterior de tu cámara.
Por lo que sea se ha fastidiado la actualización y que yo sepa la solución solo es SAT.
Si recuperas el hilo del compa que le pasó creo recordar que ponía la cantidad que le cobraron.
 
Atrás
Arriba