Xt2 en Amazon.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a ir abriendo un post de COMPRA en el mercadillo...Fijo que para finales de mes alguien ya no la quiere

En poco tiempo bajará algo en Amazon, casi seguro!! Que ganas :D

Pero vamos, que como habéis dicho, en pocas semanas las habrá de segunda mano xD Jeje

todavía anulo el pedido en el CI y me la pillo en amazon cuando esté a 1500 euros :Laugh::Laugh::Laugh:

Sería bueno pillar el día sin IVA de algun centro comercial. De todas maneras y para empezar en este secmento seguiré buscando una X-T1 de segunda mano.

Última edición:
La XT-2 está calentando el mercado, pero su precio enfría mi monedero: 1.656,17€ Cámara Fujifilm XT-2 en Amazon.es

Yo me esperaré mínimo 1 año a que baje de precio. Mi XT-1 es un camarón de la que no tengo ninguna queja, y me ofrece todo aquello que necesito. "Solo" hecho de menos un poco más de rapidez y precisión en el AF-C.

:)

A día de hoy en muchas tiendas física en España te quitan los 100€ de promo si compras el grip (es una lástima que la xt2 no tenga el mismo comportamiento con el grip que sin el, que ojo es muy muy bueno, pero el grip le da ese plus) estos días hace además un 5% de descuento y te sale la xt2 con el grip por poco más de 1.800€ (que ya está bien la verdad...)

Alfredo

Atrás