XT2 en Amazon Francia por 817 euros

mellamoa

Fujista Participante
Acabo de ver que en Amazon Francia están aplicando un descuento adicional de 300 euros al precio ya rebajado de la Fuji XT2.

Sale por 817 euros con envío incluido, y al ser Europa, con garantía oficial de Fuji de dos años.

https://www.amazon.fr/Fujifilm-X-T2-Boitier-Nu/dp/B01I5LE51A

Ahora mismo no tienen stock, pero se puede pedir y la envían cuando la tengan, al precio actual. Pincha en NEUF ET OCASSION y ahí sale la opción de pedirlo a Amazon por 1099 euros. El descuento de 300 euros lo aplica al final.
 
Gracias, por ese precio no me he podido resistir y la he pedido. Lástima que no hubiera salido antes, me marcho de vacaciones este viernes, llevaré la XT1. Espero tener la XT2 a mi regreso.

Una duda, si mal no recuerdo, Amazon no carga en la tarjeta el importe hasta que el artículo está disponible para enviar, ¿correcto?

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
809 € me aparece a mí al intentar pagar el artículo... pero pone que está fuera de stock.

Edito: Perdón... 817,34 con los gastos de envío.
 
809 € me aparece a mí al intentar pagar el artículo... pero pone que está fuera de stock.

Edito: Perdón... 817,34 con los gastos de envío.

Aunque esté fuera de stock, la puedes pedir. Cuando tengan stock, la envían respetando el precio
 
Creo que es sobre precio oficial con lo que te queda en los 1099. A mí lo del amazon.fr me viene genial, como no tengo prisa me da igual que esté sin stock, otra cosa que que no la haya recibido en tres o cuatro semanas, anulo pedido y ya está, pero si reponen antes de ese plazo...XT2 por 817€ está bárbaro.

Saludos,

En España también han anunciado los 300 euros de descuento directo.

 
Joder yo me lo estaba pensando, pero de esta forma acabo de comprarla de cabeza. Sale como decís por 817 €.

Muchas gracias
También tengo una X-T1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo compré la T1 en un momento parecido de hace 2 años y pico cuando iba a salir la T2...sin duda creo que es el momento adecuado para comprar las cámaras, pagas la mitad que cuando salen nuevas...no merece la pena ni comprarlas de segunda mano con estos precios.
Yo esperaré a la T3...y la compraré justo cuando vaya a salir la T4 y esté tirada de precio.
Saludos,
 
He comprobado recién y me sale el precio 808,15€ con portes incluidos hasta mi casa... de verdad buena oferta, pero teniendo la X-Pro2 no se, a lo mejor vale la pena esperar que baje un poco la X-H1...
 
Atrás
Arriba