Xt2 k.O. al encender dispara

Txus23

Principiante
Hola a tod#s a ver si podéis asesorarme. Llevo casi tres años con mi xt2 la he disfrutado mucho pero he tenido mala suerte. Primero se atasca a obturador( se arregló garantía), hace un mes se me apagó la pantalla ( seguí funcionando con el visor) y ahora al encender la cámara me hace tres disparos en negro y sale " apague la camara y vuelta a encender". No puedo acceder a nada excepto a ver las fotos de la tarjeta. Sin objetivo hace lo mismo. La cortinilla se mueve.no veo que se graben las fotos negras en la tarjeta.Soy Txus, Si me podéis ayudar gracias.
 
Supongo pagas los portes y ellos te hacen un presupuesto que luego aceptas o no. Te cobran algo por ello?, Según cuanto sea no sé si me va a merecer mejor la pena comprar otro cuerpo de segunda mano
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a tod#s a ver si podéis asesorarme. Llevo casi tres años con mi xt2 la he disfrutado mucho pero he tenido mala suerte. Primero se atasca a obturador( se arregló garantía), hace un mes se me apagó la pantalla ( seguí funcionando con el visor) y ahora al encender la cámara me hace tres disparos en negro y sale " apague la camara y vuelta a encender". No puedo acceder a nada excepto a ver las fotos de la tarjeta. Sin objetivo hace lo mismo. La cortinilla se mueve.no veo que se graben las fotos negras en la tarjeta.Soy Txus, Si me podéis ayudar gracias.
Que firmware tienes instalado... Me paso algo parecido hace tiempo y aqui en este foro deje constancia que con la version del firmware 4.31 tuve muchos problemas... hacia varios disparos (muy pocos) y la camara se quedaba colgada y habia que quitar la bateria... Luego Fujifilm tomo cartas en el asunto y lanzo un firmware nuevo que resolvió el problema.
 
No he actualizado, tiene el inicial de hace casi tres años, ojalá sea solo eso, la tengo en el SAT muchas gracias. Ya os diré
 
Atrás
Arriba