Llevo un inicio de año complicadito de trabajo y casi no he tenido tiempo de salir a hacer fotos y menos aún de abrir Lightroom para trastear con ellas. De los autoregalos de navidad tenía pendientes de probar varios Minolta y por fin ayer pude enroscarle a la XT2 uno de ellos, el MC W.Rokkor 35mm f2.8 (esperando turno quedan un 28mm f3.5 y un 50mm f1.4). Estos modelos se vendieron entre finales de los años sesenta y mediados de los setenta, y tengo que decir que son objetivos asombrosamente bien construidos, todos de completo metal. Las unidades que me llegaron siguen funcionando hoy en día suaves como la seda. A nivel de resultados me parece que, al menos este 35, proporciona unas imágenes muy bonitas, con un buen contraste y nitidez para objetivos de esta época. Proporciona también unos colores muy llamativos, un poco cálidos y saturados. Son los primeros Minolta que incorporo a la colección y lo cierto es que me ha dejado gratamente sorprendido este 35mm. Les dejo por aquí unas pocas fotos de las que saqué ayer.