Finalizado XT20 negra VENDIDA

Jaimecf

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: XT20
Precio: 360 Euros
Descripción del producto: Cámara XT20 con muy poco uso, en perfecto estado. Incluye Batería, cargador y Correa original. Regalo cualquiera de los filtros que tengo en venta en otras plataformas. Filtros UV, 1 grip de XT1 Meike, 1 mochila pequeña de fotografía, etc (tengo bastantes cositas que puedo regalar en venta) los objetivos no, claro ... preguntais y UN ARTÍCULO es vuestro con la compra de la XT20 (si hay que enviar, gastos a parte)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): No le veo la más mínima marca. Tiene EXACTAMENTE 5 usos. Un par de viajes (con vídeos y timelapses que hice), dos sesiones de retrato, y un streetphoto que hice con colegas en Cádiz. Era como mi salvaguarda si fallaba la XT2, y no ha fallado nunca! Asique, ha salido esas veces para darle uso y que no cogiera mucho polvo. Está comprobado que todo funciona correctamente. Debe tener unos 6000 disparos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Corte inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano: ----
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No, a menos que la quiera el comprador.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Claro
Nº de propietarios conocidos: Yo, 1.

Contacto

Forma de contacto: Por MP en este foro
Método de entrega/envío: MRW 24h o en mano.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, ingreso, Paypal, en mano.
Accesorios y/o extras: Todos los accesorios que trae la cámara de serie
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • 57374580_857979114536458_3589524535449223168_n.jpg
    57374580_857979114536458_3589524535449223168_n.jpg
    120,7 KB · Visitas: 185
Por si no te has leído las normas, te comento que no se puede tener mas de un hilo de venta en el mercadillo, los debes agrupar en uno o te borraran el mas reciente.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba