Xt20 no responde esporádicamente

Shadows

Fujista de renombre
Buenas,

Escribía pq ya hace 3 o 4 veces en las últimas dos semanas que la cámara se me queda como colgada, sin responder. Estoy encuadrando, toco algunos parámetros para tirar la foto y, de repente, para de responderme. No responden los diales (pe velocidad, exposición), ni los botones, ni la pantalla. Lo soluciono apagando y encendiendo la cámara... A alguien le ha pasado? No necesariamente en una xt20...?
Puede ser por el frío? Es lo único q se me ocurre...
 
Buenas,

Escribía pq ya hace 3 o 4 veces en las últimas dos semanas que la cámara se me queda como colgada, sin responder. Estoy encuadrando, toco algunos parámetros para tirar la foto y, de repente, para de responderme. No responden los diales (pe velocidad, exposición), ni los botones, ni la pantalla. Lo soluciono apagando y encendiendo la cámara... A alguien le ha pasado? No necesariamente en una xt20...?
Puede ser por el frío? Es lo único q se me ocurre...
A mí me había pasado lo del mensaje de 'apague la cámara y vuelva a encenderla', pero creo que era porque tenía mal encajado el parasol y en determinadas situaciones de enfoque complicado se quedaba pillada. Nunca me pasó ese bloqueo generalizado. ¿A qué te refieres con que estás encuadrando y "tocas algunos parámetros"? ¿Cuando se te queda colgada estás disparando por medio de la pantalla táctil?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo la xt20 desde marzo y he hecho fotos a 3°c y con mucho calor tambien, y por ahora ningun fallo la verdad...
 
¿Puedes sacar la foto a tr
Sí, estoy con la pantalla encuadrsndo, tocoloa diales (cambio velocidad), voy a cambiar iso, por ejemplo, y no me responde....
Cuando se queda bloqueada ¿puedes sacar la foto a través de la pantalla? Si es así, tiene pinta de que te está empezando a fallar el disparador. A mí me pasó eso, descubrí cuál era el problema cuando volví a valores por defecto y vi que la cámara cuando se bloqueaba enfocaba continuamente (me gusta separar el disparador del enfoque). Al igual que tú se solucionaba apagando y encendiendo, aunque en los días de malas al par de fotos volvía. Luego podías pegarte tiempo sin el problema, yo la envié al SAT antes de que fuera a más.
 
Atrás
Arriba