Xt20 para fotografía de producto y moda

Buenas pues yo te voy a hablar de la óptica más que de la cámara, si te han dicho que lo primordial es que uses una lente de 70mm o más yo no tendría dudas y me iría por el 56mm, tiene una nitidez muy buena, de hecho es de las ópticas Fuji mejor valoradas en ese aspecto, te dará para shootings de moda y producto sin problemas y su equivalente a 35mm osea a FF seria de 85mm osea ideal si necesitas un 70mm o más.

El 90mm de Fuji he leído mucha gente que se queja de que enfoca bastante lento y que hay ópticas mejores, y también ten en cuenta que te daría una focal equivalente de 135mm, es el doble casi de lo que te han dicho que necesitas, lo mismo se te queda muy larga.

Gracias!! A mi el 90mm me gusta mucho los resultados que he visto por ahí, no sabía lo del problema de enfoque, pero aun así creo que ahora mismo voy a usar mas el 56mm
 
Hola compañera, te comento mis impresiones.

La xt20, aún sin ser la mejor cámara, te va servir por un buen tiempo, y todo va depender de tu destreza, tu pericia y tu creatividad.

En cuanto a ópticas, yo he hecho mucho retrato, y también algunas editoriales de moda, y los objetivos que ,as he usado han sido canon 70-200 f2.8, canon 135 f2 (mi favorito), y el 85mm f1.4 nikon. Ahora mismo estoy en proceso de cambio a Fuji, y estoy tratando de conseguirme un 56mm f1.2 (este es mi prioridad y el que te recomiendo) o el 90mm f2.

Aun recomendándote el 56, ten en cuenta que si alguna vez tienes que cubrir un desfile, y tienes que irte a una pasarela, posiblemente necesites un buen zoom, ya que la modelo o modelos se estarán moviendo, y el zoom te ayudará mucho, pero prácticamente con un buen fijo vas a cubrir gran parte de tus necesidades.

En cuanto a la fotografía de producto, también opinó que el macro te será de gran ayuda :)

Animo, y ya nos contarás :)
 
Míriam, has tenido en cuenta el 60mm 2.4R Macro? Equivalente a un 90mm con capacidad macro, quizás es un término medio entre el 56 y el 90, y no está mal de precio.
 
XC 35 F2 en Amazon
Míriam, has tenido en cuenta el 60mm 2.4R Macro? Equivalente a un 90mm con capacidad macro, quizás es un término medio entre el 56 y el 90, y no está mal de precio.
Si lo ha valorado pero estoy mirando el 56 APD a ver si lo envcuentro de segunda mano y me saldría mejor de precio, es que con lo luminoso que es me parece que me va a encantar
 
Atrás
Arriba