XT3 calidad EVF en comparacion con XT2

Rafajimot

Fujista Habitual
Buenas, hasta donde yo se ... el EVF de la XT3 es el mismo que el de la XT4 ... y mejor que el de la XT2. Para los que hayáis probado tanto la XT2 como las XT3/XT4 .... se nota la mejoría en el visor electrónico de los dos últimos modelos en comparación con la XT2??.

Gracias
 
se nota la mejoría en el visor electrónico de los dos últimos modelos en comparación con la XT2??.

El visor EVT de la X H1, X T3 y XT4 es el mismo ( al menos en especificaciones técnicas ) teniendo 3,69 Millones de puntos.

Mientras la X T2 y la X S10 tiene el mismo de 2,36 millones.

La diferencia esta que unos son de 0,5 pulgadas y los otros más pequeños de 0,39 pulgadas, es decir 2,7 mm en la diagonal más grande o visto de otra forma un 10% más grande.

Yo entre la X T2 y la X H1 no he notado mucha diferencia, tal vez si coges las dos cámaras mira por una, luego por otra y haces comparaciones notas la diferencia, pero tal y como fué mi caso que pase de la X T2 a la X H1 y no hice comparaciones y vendí la XT2 rápidamente, ahora no recuerdo ( no será importante ) las diferencias del visor

Particularmente el visor a partir de una cierta cantidad de puntos ya me da igual, lo más importante es que de unos colores lo más parecido a la foto final. Lo que vale es la calidad de la foto, el visor solo es un apoyo, mientras que la haces o la revisas.
 
No sé cómo será el caso de otros modelos superiores, pero en la X-T2 sí que echo de menos bastante más definición cuando haces zoom para ver cómo ha quedado la foto recien hecha... Lo mismo pasa cuando enfocas en manual. La resolución de la pantalla o visor se me queda corta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba