Xt4 + Fujinon 16-55 2.8 por 1000€, huele a estafa?

Arkeo

Principiante
Buenas a todos, estoy buscando una XT4 y hoy acabo de ver en wallapop a un usuario vendiendola con este objetivo por 1000 euros, camara del 2022 y en las fotos se ve bien, con correa y 3 baterias extra.

Pero me huele raro, el vendedor tiene 0 reviews y aunque wallapop me da dias de prueba para devolver, se que solo la camara son 900 euros y el objetivo unos 500, no he visto ningun pack asi por menos de 1500...

Buenas a todos, estoy buscando una XT4 y hoy acabo de ver en wallapop a un usuario vendiendola con este objetivo por 1000 euros, camara del 2022 y en las fotos se ve bien, con correa y 3 baterias extra.

Pero me huele raro, el vendedor tiene 0 reviews y aunque wallapop me da dias de prueba para devolver, se que solo la camara son 900 euros y el objetivo unos 500, no he visto ningun pack asi por menos de 1500...
Pues puede que si o puede que no . La verdad es que Wallapop tiene una buena protección para el comprador , más que el vendedor.
También puede ser robada (no digo que lo sea , pero podría ser) y que se la quiera quitar de encima
Vete a saber . Pero primera venta y precio reventado , pues no sé yo si me la jugaba mucho

Yo tampoco me arriesgaría. Pagué 900 por la mía en a una tienda, con garantía, hace un año. Y eso fue barato, el precio medio en tiendas y Wallapop rondaba entonces los 1100-1250.

El aspecto tampoco lo es todo en fiabilidad. Compré hace años una Nikon D700 con casi 100.000 a un fotógrafo de BBC. Y estaba nuevísima por fuera.
Otras veces tienen muy poco uso y por lo que sea, están marcadas o un día se le rozó al dueño con una óptica en una bolsa o lo que sea.

Yo prefiero apostar sobre seguro.

Última edición:
Pregúntale de donde es para quedar en persona, si te dice que es de Murcia pj. le dices que tu también y si es una estafa te pondrá mil escusas para no ir.
Saludos

Le envié un mensaje pero no responde, si responde le sigo el juego a ver hasta donde quiere llegar, pero ya me queda claro que tiene que ser algo raro :S

Compras de valor sin reseñas, mal asunto. Igualmente nunca sabes, puede cuadrar que sea alguien que necesita el dinero rápido, al final tampoco es una locura estar 400-500€ por debajo de la media.
La "solución", ver como pinta por mensaje. Tendría que haber un motivo para venderla más barata y no darte largas con temas de si tiene facturas o no, dónde compró todo, etc.

Atrás