XT4 por 700 en Amazon. ¿Donde está el truco?

Luis Paterna

Principiante
Hola. acabo de ver una "oferta" en Amazon. La XT4 por 700€. Me parece muy raro que se venda a ese precio.
No la vende Amazon directamente, el vendedor es LiqzPoint. ¿alguien ha comprado algún artículo en esta tienda?
No me da mucha confianza...
Este es el link de Amazon:


Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Se ha avisado hace poco que ese vendedor es falso. Al parecer hace poco vendía otro tipo de artículos y al hackearles la tienda se ha cambiado a fotografía, y básicamente lo que hacen es pedirte pagos por fuera de la plataforma para poder estafarte fuera del control de Amazon:
 
Última edición por un moderador:
XC 35 F2 en Amazon
No hay truco, hay fraudes y timadores por todas partes, incluso en Amazon.
Es lo que tiene trabajar con vendedores ajenos, no pueden controlalos a todos.
 
No hay truco, hay fraudes y timadores por todas partes, incluso en Amazon.
Es lo que tiene trabajar con vendedores ajenos, no pueden controlalos a todos.
Como Lucas, siempre que veo hilos como este pienso lo mismo y me acuerdo de aquellas películas españolas de los 60, donde se veía que estaba de moda el timo de la estampita, un supuesto retrasado le colocaba a un listillo sin escrúpulos un sobre lleno de billetes a los que llamaba estampitas, que luego eran sólo papeles. Al listillo se le ponía cara de tontillo.
De verdad cuesta entender que alguien siga picando, pero ya ves, dos hilos de una X-T4 por 700 euros en pocos días.
"¿Será verdad?...¿tendrá truco?...¿y si no fuera un fraude...etc"
2022. Increíble.
 
Como Lucas, siempre que veo hilos como este pienso lo mismo y me acuerdo de aquellas películas españolas de los 60, donde se veía que estaba de moda el timo de la estampita, un supuesto retrasado le colocaba a un listillo sin escrúpulos un sobre lleno de billetes a los que llamaba estampitas, que luego eran sólo papeles. Al listillo se le ponía cara de tontillo.
De verdad cuesta entender que alguien siga picando, pero ya ves, dos hilos de una X-T4 por 700 euros en pocos días.
"¿Será verdad?...¿tendrá truco?...¿y si no fuera un fraude...etc"
2022. Increíble.
Donde Toni Leblanc hacía de tontito y a la vez el mas listo de la clase😂
 
Donde Toni Leblanc hacía de tontito y a la vez el mas listo de la clase😂
¡Esa!
También puede uno acordarse del chiste del borracho que va conduciendo en dirección contraria por la autopista y los demás van esquivándolo como pueden. Pone la radio y escucha: "Atención atención!!!, hay un loco peligroso circulando en dirección contraria por la autopista..." Y el borracho dice en voz alta "¿Cómo que uno? ¡yo me he cruzado ya por lo menos con 30 ó 40!".
Pues eso, las X-T3 DE SEGUNDA MANO rondando esos 700 euros, con suerte. ¿Y se cruza uno con una X-T4 nueva en Amazon por 700 y...los locos son los otros miles de usuarios. ¿En serio, Jorge?
:O O:
 
No hay truco, hay fraudes y timadores por todas partes, incluso en Amazon.
Es lo que tiene trabajar con vendedores ajenos, no pueden controlalos a todos.
Y de todas formas...tu argumentación no me vale. 80% de votos negativos, -los 3 ó 4 positivos ya imagino de quién- comentarios a saco calificándoles como estafadores, más de un año en los amazones...¿y no pueden controlar?
Ya son ganas de justficar lo injustificable.
Pues ya sabes por qué no compro en esa tienda, si no controlan como para fiarse.
Dile a ese amigo tuyo al que contribuyes a hacerse el más rico del planeta, que se compre un programita de software,-que él "yes we can"- para que detecte automáticamente las palabras "estafa", "fraude", etc, en los comentarios de su web.
Para él, calderilla.
Y cuando controle y no contribuya a la comisión de delitos por mirar para otro lado, me avisas y a lo mejor, pillo algo ahí.
Espero sentado. :cool:
 
Última edición:
En Vaya Pop hay ofertas "fantasticas" de XT3 (casi nuevas) a 500, 550. Hay ofertas de XE4 (casi nuevas) a 400, 450 y con el XF27 2.8 R WR por 100€ más. Intentas contactar con los vendedores y... ¿lo vas a conseguir? Pues no, claro, no te contestan nunca, pero no entiendo por qué lo hacen. Extrañisimo, por lo menos para mí.
 
Y de todas formas...tu argumentación no me vale. 80% de votos negativos, 0 positivos, comentarios a saco calificándoles como estafadores, más de un año en los amazones...¿y no pueden controlar?
Ya son ganas de justficar lo injustificable.
Pues ya sabes por qué no compro en esa tienda, si no controlan como para fiarse.
Dile a ese amigo tuyo al que contribuyes a hacerse el más rico del planeta, que se compre un programita de software,-que él "yes we can"- para que detecte automáticamente las palabras "estafa", "fraude", etc, en los comentarios de su web.
Para él, calderilla.
Y cuando controle y no contribuya a la comisión de delitos por mirar para otro lado, me avisas y a lo mejor, pillo algo ahí.
Espero sentado. :cool:
No voy a decirle nada porque espero que me invite al próximo viaje al espacio exterior.
Y me llevaré la XT4 de 700 y la EM1 M.3 de otros 700 como nueva.
Y tú te morirás de envidia cochina
 
No voy a decirle nada porque espero que me invite al próximo viaje al espacio exterior.
Y me llevaré la XT4 de 700 y la EM1 M.3 de otros 700 como nueva.
Y tú te morirás de envidia cochina
Vale, podéis quedaros los dos allí, llévate un buen tanque de horchata para el viaje, pero no dejes luego basura espacial que os conozco.:rolleyes:
 
Atrás
Arriba