XXX

Mi equipo, a falta de la X-E1 y el XF27 usados para hacer la foto.

Puede que no sea el mejor sistema del mundo pero seguramente es el más sexy :cool:

3IAgUSS.jpg

Envidia sana por mi parte jajaja menuda colección.

Me encanta verlo aunque, personalmente, sería incapaz de usar todo eso y mucho menos de transportarlo.
Enhorabuena y un saludo.

Gracias a todos!

Me encanta verlo aunque, personalmente, sería incapaz de usar todo eso y mucho menos de transportarlo.
Enhorabuena y un saludo.

La verdad es que nunca transporto todo a la vez. El kit normal es la XE2S con los pequeños 23 y 35 f2. Lo demás depende de adonde va y que va hacer, pero nunca más de 2-3 objetivos a la vez.

Esto debería estar prohibido. Yo te echaba del foro por recrearte al vernos babear y envidiarte... que envidia más grande te tengooooo!!!!!! jijijiji

Bonita colección de cristales swaroski!! Del angular al tele con zooms incluidos. :)
Yo tengo el 23 F1.4 y el 56 F1.2 además del 18-55 f2.8-4 del kit.
El siguiente en la lista es una duda... no sé si sería el 14 f2.8 ó el 16 F1.4 Jose, cual te gusta más de estos dos últimos y considerando que ya tengo el 23 ?
Me gusta del 16 que es wr y la excelente crítica. Veo que quizá esté muy próximo al magnífico 23.
Lo quiero para naturaleza, urbanas y foto nocturna.
Otra opción que barajó es el Samyang 12 mm que tan buenas críticas está recibiendo.
Saludos y a disfrutar esas maravillas!

Bonita colección de cristales swaroski!! Del angular al tele con zooms incluidos. :)
Yo tengo el 23 F1.4 y el 56 F1.2 además del 18-55 f2.8-4 del kit.
El siguiente en la lista es una duda... no sé si sería el 14 f2.8 ó el 16 F1.4 Jose, cual te gusta más de estos dos últimos y considerando que ya tengo el 23 ?
Me gusta del 16 que es wr y la excelente crítica. Veo que quizá esté muy próximo al magnífico 23.
Lo quiero para naturaleza, urbanas y foto nocturna.
Otra opción que barajó es el Samyang 12 mm que tan buenas críticas está recibiendo.
Saludos y a disfrutar esas maravillas!

Gracias!

De los dos que comentas, teniendo el 23mm, sin duda el 14mm. El 16 es fantástico pero tampoco es un gran angular y en calidad de imagen el 14mm no queda lejos, por lo menos de 2.8 para arriba :)

Gracias a ti por tu opinión. El 14 mm tiene también una excelente critica y para nocturnas astronómicas quizá sea más adecuado que el 16.
El samyang es una opción a un precio muy razonable, solo que carece de autofocus y comunicación con la cámara.
Creo que la balanza se inclina a favor del fuji. Caerá.....
Saludos y gracias !

Gracias a ti por tu opinión. El 14 mm tiene también una excelente critica y para nocturnas astronómicas quizá sea más adecuado que el 16.
El samyang es una opción a un precio muy razonable, solo que carece de autofocus y comunicación con la cámara.
Creo que la balanza se inclina a favor del fuji. Caerá.....
Saludos y gracias !

Yo tuve el Samyang antes pero al final lo vendí y compré el Fuji.

¡¡¡¡¡ Hostiassss !!!!! lo que se me habia pasado por la cabeza al ver el título :D:D

Si es que "la calor" que dá tanto hierro encima no es buena :Laugh::Laugh:

Atrás