La primera con el pergear 25mm sin variar enfoque (luego ya leí sobre la hiperfocal

Me encantaría leer vuestras críticas porque es una de las formas de aprender. Otra es ver las fantásticas fotos que subís también aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias! La primera la veía muy sosa. Me apunto lo que dices y probaré a colocarme más cerca del suelo cambiando la perspectiva.En la primera, me gusta mucho el encuadre de las escaleras, la mirada te lleva a los escalones, luego recorres parte de la playa, y el cielo no termina de “explotar”, yo le pondría más cielo. ¡Enhorabuena!
La segunda está perfectamente encuadrada.
¡Saludos desde La Calzada!
Coincido, me gusta mucho más la segunda. En la primera veo medio encuadre sin interés. Prueba a ir por la zona al atardecer. Los edificios barco, esas escaleras y muchos otros elementos dan mucho juego.Ver el adjunto 129143Ver el adjunto 129144Son dos fotos disparadas a bote pronto probando cámara y robando minutos al café laboral.
La primera con el pergear 25mm sin variar enfoque (luego ya leí sobre la hiperfocal) y llevando una simulación en azules que pude solucionar al revelar aunque en ese momento pensé que la cámara se había suicidado.
Me encantaría leer vuestras críticas porque es una de las formas de aprender. Otra es ver las fantásticas fotos que subís también aquí.
Ya quisiera pasear por allí al atardecer, al amanecer o en cualquier momento con algo de tiempo y pausa. Lo tengo en el apartado de “pendientes”.Coincido, me gusta mucho más la segunda. En la primera veo medio encuadre sin interés. Prueba a ir por la zona al atardecer. Los edificios barco, esas escaleras y muchos otros elementos dan mucho juego.
Es mi modesta opinión.
Saludos