Y el firmware "pa cuando..."

ANGEL Cañones

Gurú Fujista
El otro día, pasando una jornada con compañeros, ya algunos más en Fuji, me planteaba lo siguiente.

Actualizará Fuji la X-H1 para añadir los avances de software y ajustes optimizados que ha ido creando en los últimos meses?

Me refiero, por ejemplo, al "ere-disparo" que ya han incluido en la X-T3, y que aporta un plus interesante y útil para naturaleza y que otros modelos de otras marcas menos potentes que la X-H1 incorporan hace tiempo...

Igualmente, apostaría a que los algoritmos para el enfoque de seguimiento por ejemplo, los han optimizado. Y alguna que otra cosa.

Alguien ha leído o sabe algo al respecto??
Si Fuji me estuviese leyendo... Vamos!!! no perdáis vuestra filosofía con la actualización de los firmwares añadiendo nuevas funciones!!
Es una de las cosas que te enamora de Fuji. Y mañana... con qué nos sorprenderán??
 
Ahi le has dao compañero, desde que Fuji se metió en las GFX a frenado bastante las actualizaciones en APS-C y eso no es bueno para nosotros pero tampoco para ellos, tenian una gran filosofía de producto que ahora empieza a cojear.
 
Bueno, a ver si se vuelven a tomar esto como filosofía se Fuji, pues después de probar la cámara, es lo que me hizo quedarme y comprar ópticas.


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba