Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que yo soy muy "limpio" para esto de los procesados. De todas formas yo creo que la foto está ya bastante "sucia" ;D. Gracias Dragamon.Dragamon dijo:yo tengo un problema con este tipo de fotos, y es que lo que noto es un procesado "demasiado limpio" para ellas, supongo que siempre espero ver algún tipo de simulación de película antigua para reforzar la imagen de decadencia, pero solo es un "problema" o preferencia mia, pero lo estoy viendo en varios ejemplos en el foro, de imágenes de "decadencia" con una procesado cuasi perfecto que le resta fuerza...nada, que me falta una cañita...
No te preocupes tocayo. Yo no pertenezco a esa tribu de pijos que pululan por flickr a los que le molesta este tipo de cosas. Pues que quieres que te diga, harían un díptico perfecto en una exposición. Por supuesto me encanta, es imposible que dijera lo contrario ;D. Un saludo y gracias por comentar y por enseñarnos tu foto.sapiens dijo:Me gusta mucho, tocayo. Este tipo de imágenes siempre me cautivan. Será que me obsesiona el imparable paso del tiempo, y este tipo de fotos me lo sugieren muy bien. Además con fondos de ese tipo, de arquitecturas de tiempos pasados en decadencia, se subraya aún más la idea.
Con tu permiso añado una foto que hice hace unos años y que he recordado al ver la tuya:
Verín, Ourense por Javier García Blanco, en Flickr
Si estorba la quito
Saludos y enhorabuena por la foto, en tu línea.
Esa era la idea hermanolobo. Por eso me situe para que la puerta estuviera entre los dos primeros pivotes. Pero no hice pre-enfoque y se me escapo . Un saludo.hermanolobo dijo:Me encanta, pena que no la cazaras medio metro antes, para mi gusto encajaba mejor entre los dos pivotes.
La tuya Sapiens está para que le caiga el balcón en la cabeza. Muy buena también.
Saludos a los dos. ;D;D
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk