Y este vídeo, esto es cierto? Sobre el enfoque en las cámaras Fujifilm

Sería interesante saber cómo tienes configurado exactamente el apartado de AF-C
como digo... a falta de dar con la configuración,...... cuando de con como exponer para los mejores resultados (que expongo en otro post), mirare o preguntaré sobre las opciones de enfoque, seguimientos y como combina todo eso con el estabilizador.
 
Desde que tuve problemas hace años con una réflex Canon y el famoso problema de front-back Focus con algunos objetivos, lo tengo claro.
Sé que las mirrorless no tienen ese problema pero aquella experiencia me marcó.
Siempre iré a por aquella cámara que mejor enfoque tenga siempre que su precio esté en rango.
En mi caso tenia pensado comprar una XT4 pero los comentarios del enfoque me tiraron para atrás, al final conseguí una A7III nueva cuyo cuerpo se me quedó en 1500€ debido a una promoción de Cashback que había en ese momento y a la venta de su objetivo kit.
No puedo estar más contento, ni de coña noto que es un modelo que lleva ya casi 5 años en mercado.
Lo siento pero para mí el pilar básico de una cámara es su enfoque, en su día termine muy quemado con este tema.
Si el día de mañana el mejor AF lo tiene Fuji o periquito el de los palotes, cuando se rompa mi cámara me cambiaré.
 
Atrás
Arriba