Y la exposición en AF-C?

ANGEL Cañones

Gurú Fujista
No se si os pasa esto.

Con la iso en auto, la velocidad en auto, la compensación en C, si tienes la cámara en el enfoque automático simple AF-S, o manual M, se ve la exposición en el visor y en la pantalla. El diafragma y la velocidad.

Pero si pasas la cámara a enfoque continuo, AF-C, ya no aparecen. No se ve diafragma ni velocidad. Ni en la pantalla ni en el visor. Aunque fotos hace...

Os pasa eso?
 
No lo he verificado en mi cámara aun, pero no sera que el AF-C es cuando prefieres el enfoque manual, que en realidad no le veo mucho uso ya que el rendimiento AF de los objetivos FUJI es muy bueno.
 
No se si os pasa esto.

Con la iso en auto, la velocidad en auto, la compensación en C, si tienes la cámara en el enfoque automático simple AF-S, o manual M, se ve la exposición en el visor y en la pantalla. El diafragma y la velocidad.

Pero si pasas la cámara a enfoque continuo, AF-C, ya no aparecen. No se ve diafragma ni velocidad. Ni en la pantalla ni en el visor. Aunque fotos hace...

Os pasa eso?

Lo he probado y a mi no me pasa.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
No lo he verificado en mi cámara aun, pero no sera que el AF-C es cuando prefieres el enfoque manual, que en realidad no le veo mucho uso ya que el rendimiento AF de los objetivos FUJI es muy bueno.
No, es cuando pones en la cámara el enfoque en C para que esté continuamente enfocando al sujeto, para seguimientos de cosas que se mueven.
 
Pues nada.
He probado otro objetivo por si era algo así... y nada
Revisada la configuración, y no veo nada raro... Creo que está bien.

Y sigue haciendo lo mismo.
Enciendes la cámara, todo perfecto, pones modo S en el cuerpo, enfoque normal, y en la pantalla o el visor se ve el f y velocidad
La pones en M, manual, en la cámara, y se ve también al presionar hasta la mitad el disparador.
Pero pones C en la cámara, que es el enfoque continuo, y enfoca dispara todo perfecto, pero no se ve ni en el visor ni en la pantalla que diafragma ni que velocidad está utilizando. Sin embargo en la revisión de la foto usando el play, si que aparecen esos datos...

Nadie orienta en algo? O le pasa?
 
Ángel, acabo de comprobarlo en mi T2 y muestra esas indicaciones como siempre
 
Me sucedía lo mismo que a Ángel Cañones, así que no he tenido más remedio que seguir sus pasos para solucionarlo. Al volver a poner los parámetros que tenía me volvió a suceder. Repetí, y paso por paso iba comprobando si volvía a suceder... hasta que di con la configuración que causa este problema. Pasa al poner rango dinámico en AUTO. Llevaba días rompiéndome la cabeza, sin atreverme a postear hasta que acabara de leerme todo el manual de arriba a abajo, y al final era esta tontería. Espero que ayude a otros.

Saludos!!!
 
A mi lo que me pasa es que en afc, iso auto, prioridad apertura pulso el botón de enfoque a la mitad para seguir al sujeto a enfocar (enfoque zona o amplio) y no me sale ningún indicador del mismo. De esta forma me entra la duda si está detectando algo o no... Sabéis qué puede pasar?
 
Bien, arreglado!

Se ve que estaba puesto el enfoque en AFL en el botón trasero en vez de a medio camino del disparador en el modo continuo... jejeje.
 
Atrás
Arriba