¿Y las chicas fujistas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raleon9

Gurú Fujista
Me llama la atención el ver pocas chicas por el foro, por no decir ninguna.

No sé a qué será debido pero las animaría a que subieran fotos, que seguro que las hay.

Un saludo.

Raúl

Supongo que son más listas que nosotros y emplean su tiempo en hacer fotos, en vez de "perderlo" aquí :P :P :P

Saludos,

Aquí una!! Yo he visto alguna chica en el hilo de presentaciones. A ver si vamos aumentando, que somos minoría.

tera dijo:
Aquí una!! Yo he visto alguna chica en el hilo de presentaciones. A ver si vamos aumentando, que somos minoría.

Otra por aqui de genero femenino, esto de "chica" a cierta edad se agradece :)

Fran, es tu oportunidad...estás entre Tera y mjf! (que no se entere tu mujer!)

Hace algún tiempo hice algunos pinitos en el teatro. En una comedia encarnaba a una criada que acababa totalmente borracha por error y liándola parda...si os vale, me podéis contar entre las chicas del foro (a ratos) ;D

Dovlado dijo:
Hace algún tiempo hice algunos pinitos en el teatro. En una comedia encarnaba a una criada que acababa totalmente borracha por error y liándola parda...si os vale, me podéis contar entre las chicas del foro (a ratos) ;D

Madre mia, anda que vamos apañaos...jajajajaja

Bueno, parace que vais saliendo del escondite, jajajaja. Yo soy nuevo en el foro y es algo que me llamó la atención.

Me alegra veros por aquí, compañeras, es un placer.

Saludos.

Raúl

Otraaaaa!!!! :) :)
La verdad es que participo poco.... :-\ pero bueno, intentaré que no sea así
Un saludo para todos

Otra más! Aunque por circunstancias de la vida ultimamente saco pocas fotos y no he podido participar mucho por el foro, a a partir de esta semana espero pasar más por aqui!

Txun-Li dijo:
Otra más! Aunque por circunstancias de la vida ultimamente saco pocas fotos y no he podido participar mucho por el foro, a a partir de esta semana espero pasar más por aqui!

También cuentan las modelos que tengo ganas de practicar para ampliar mi temática.

A cambio, me ofrezco a posar pacientemente para las compañeras que no encuentren nada mejor ;D Si me hacen un buen retrato a mí, ya pueden hacérselo a cualquiera ;)

Atrás