Y me dieron calabazas

Justi

Fujista de renombre
Hola chic@s!
Hoy os dejo la primera foto que subo a este foro, no es muy original, ni una maravilla, pero como casi siempre mis fotos son de amigos o mi familia, no suelo subir ninguna foto por el tema de la privacidad.
Los datos de la foto son:
Fuji XS-10 con el viltrox 23mm f1.4 1/8 seg Iso 640
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 🎃.jpg
    🎃.jpg
    109 KB · Visitas: 116
Hola, @Justi

La idea está bien, con ese reflejo, y el color es muy potente. Lo que me hae dudar es la nitidez de la imagen, la veo algo trepidada...no sé si es una impresión o es realmente así.

Un saludo,
 
Hola, @Justi

La idea está bien, con ese reflejo, y el color es muy potente. Lo que me hae dudar es la nitidez de la imagen, la veo algo trepidada...no sé si es una impresión o es realmente así.

Un saludo,
Podría llegar a ser... Fue todo muy improvisado... estaba la cámara apoyada en una mesa y mientras tanto tenía encima a mis dos hijos, así que todo es posible :p
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, @Justi

La idea está bien, con ese reflejo, y el color es muy potente. Lo que me hae dudar es la nitidez de la imagen, la veo algo trepidada...no sé si es una impresión o es realmente así.

Un saludo,
He estado pensando en lo que me has dicho de la nitidez y ya se el por qué... La foto está hecha con un 23mm a f1.4 a una distancia desde el parasol del objetivo de unos 25 cm... lo que da una profundidad de campo de unos 3mm, con lo cual es difícil ver la foto muy nítida...
Tendría que haber cerrado el objetivo hasta f8, y hubiera tenido una zona de 2cm por delante y 3cmm por detrás, tampoco sé si hubiera bastado, pero como fue un aquí te pillo y aquí te mato con mis peques alrededor, salió como salió... Para la próxima...
Muchas gracias por tu observación me ha hecho darme cuenta de mi fallo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba