Y parece ser que la navidad entro en casa.

Así fue y como sucedió lo voy a contar.
Sin darme cuenta de ello todos en casa, bueno, todas las de casa, ummmm, bueno, la que manda en casa, eso ya está mejor, dio inicio al impresionante despliegue que se sucede año tras año.
Yo soy muy reacio a todas estas cosas, he sido niño y como tal y de aquella manera lo disfrute, después me convertí en padre y disfrute de ver como mis hijos cuando eran pequeños lo disfrutaban y ahora es gracias a mi señora que aún organizamos todo ese despliegue de figuras y bolas de colores repartidas por toda la casa y luces estratégicamente colocadas.
Mis hijos insisten en que si que hay que hacerlo pero llegada la hora de la verdad se escaquean con una habilidad y sobre todo un morro impresionante y al final es la pobre señora de Shizarre quien se pone al mando de la situación.
Cuando el trabajo ha llegado a su ecuador y a la señora de Shizarre ya le empieza a cambiar el tono y el semblante es cuando los hijos acuden a ayudarla a terminar el trabajo.
Yo mientras tanto este año estaba absorto en la lectura de un libro de Chufo Llorens, ya saben que a mí no me gusta demasiado participar de estas historias.
Espero que paséis todos unas buenas fiestas.
Bon nadal 2.jpg
 
Última edición:
Pues aquí otro que partícipa ayudadando a mi mujer y mi nieto el más pequeño que es el que dirije todo el tinglado, los dos más grandes pasan de todo esto, jeje.
Saludos y buenas fiestas
 
Atrás
Arriba