¿Y tú qué harías por una foto?

Ordenando fotos antiguas, me he encontrado ésta, tomada en el puente metálico de Oporto en 2012, con una FUJI XS1.
¿Alguno de vosotros ha llegado tan lejos por una foto?.
E7CB7F63-A6D8-427D-A037-0CF3AB12D9CF.jpeg
 
Última edición:
Qué envidia tener esa jeta. A mí la foto me saldría descuadrada y fuera de foco por las prisas para levantarme y dejar de molestar a toda esa gente. Y otra cosa que no podría hacer es fotografía de bodas. Por un lado detesto las ceremonias y por otro me da demasiado respeto la responsabilidad de no tener margen de error en un momento que es tan importante para esas personas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ordenando fotos antiguas, me he encontrado ésta, tomada en el puente metálico de Oporto en 2012, con una FUJI XS1.
¿Alguno de vosotros ha llegado tan lejos por una foto?.
Ver el adjunto 78388
Llegaría tan lejos como 20 segundos :)

El hombre está currando. otra cosa que fuese el típico petardo del palo selfie tocando... la moral.
 
Magnífica. También me agradaría ver su versión en bn por aquello del instante decisivo y C. Bresson.
Un saludo.
 
Llegaría tan lejos como 20 segundos :)

El hombre está currando. otra cosa que fuese el típico petardo del palo selfie tocando... la moral.
Bien, entonces podríamos definirlo como una profesión peligrosa.

Aún así he visto bastantes fotógrafos de BBC en acción y habitualmente no suelen asumir tanto riesgo.

La escena que pude ver se prolongó bastante más de 20 segundos, comenzó cuando el semáforo estaba en rojo para los coches, el fotógrafo y la modelo ocuparon el centro del puente y empezó la sesión, la cosa se fue animando, el fotógrafo se fue agachando y acabó como podéis ver, por el suelo, en este interín el semáforo se puso verde para los coches que avanzaron y por suerte vieron al profesional y se pararon durante aproximadamente 1 minuto, mientras acababa de hacer su trabajo.

Espero que las fotos valiesen la pena.
 
Última edición:
Atrás
Arriba