Ya es oficial el Fujinon XC 35mm F2

De hacerse realidad, creo que indica cierto "miedito" por la llegada de los nuevos Viltrox. De todas formas si va por ahí la cosa mucho tendrían que ajustar el precio para competir (y ya si mantienen el nivel de calidad del 85mm peor aún)
 
De hacerse realidad, creo que indica cierto "miedito" por la llegada de los nuevos Viltrox. De todas formas si va por ahí la cosa mucho tendrían que ajustar el precio para competir (y ya si mantienen el nivel de calidad del 85mm peor aún)
No es por menospreciar el potencial de los Viltrox, pero dudo bastante que Fujifilm haga planes en base a los movimientos de una pequeña compañía china... Y lo digo esperando que den toda la guerra posible por el bien de los usuarios de cámaras Fuji.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es hablar por hablar obviamente, pero es el único sentido que le veo teniendo el XF ya bastante barato. Me cuesta pensar que una sorpresa así la sacasen al mercado sin tener competencia alguna...pero claro, a ver quien le pregunta al señor Fuji si tengo razón o no 😂
 
Es hablar por hablar obviamente, pero es el único sentido que le veo teniendo el XF ya bastante barato. Me cuesta pensar que una sorpresa así la sacasen al mercado sin tener competencia alguna...pero claro, a ver quien le pregunta al señor Fuji si tengo razón o no 😂
Sólo es cuestión de preguntarle: "Viltroxのディフェンダー向けのFujinon XC 35mmを発表しましたか?" Tampoco me parece tan complicado...
 
A mi parecer es un "objetivo de kit" de tamaño muy contenido para montar en los modelos más pequeños cuando queremos obtener un conjunto compacto y asequible. No me extrañaría que se venda conjuntamente con la XT200.
 
Cómo se parezca en calidad de imagen a su hermano XF pinta bien, veremos eso sí nuevamente correcciones por software, pero bueno, habrá que ver a qué precio lo sacan.

Espero que la bayoneta no sea plástica por Dios, que hasta los chinos cutres son de metal.
 
A mi me da la sensación que es una manera de abaratar el coste de la cámara de Kit
Pondrá más bajo el listón de entrada de FUJI, y estoy casi seguro de que será un copia/pega del XF con materiales más baratos, o sea que calidad óptica no le faltará.
No lo veo mal, me gusta que FUJI siga sacando objetivos, sea el nicho que sea, pero apostando por la montura X.
A mi personalmente, y más teniendo el XF no me llama nada la atención. Pero como ha dicho por ahí un compañero, sacaran las XTx00 a precio de bocata de calamares con este 35mm, y habrá compradores con ganas de FUJI con pocos leuros, que les vendrá de miedo.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
  • 9 elementos en 6 grupos.
  • Mínima distancia de enfoque: 35 cm
  • Diámetro de filtro: 4 mm
  • 58,4 × 46,5mm. 130 gr.
 
Si Canon y Nikon pueden vender el 50 mm f/1,8 por poco más de 100€, ¿por qué no lo puede hacer Fuji en la línea XC? A un porcentaje muy alto de nuevos fotógrafos y fotógrafas :D les importa un pimiento que sea más o menos plasticoso mientras tenga buena calidad de imagen.

Un saludo.
 
Si Canon y Nikon pueden vender el 50 mm f/1,8 por poco más de 100€, ¿por qué no lo puede hacer Fuji en la línea XC? A un porcentaje muy alto de nuevos fotógrafos y fotógrafas :D les importa un pimiento que sea más o menos plasticoso mientras tenga buena calidad de imagen.

Un saludo.

Lamentablemente apuesto más por 250 € nuevo, que ya me parecería caro, 150 ya lo vería como precio más justo. Mañana igual sabemos algo.
 
Yo creo q rondará los 200 (por arriba jaja), construcción en plástico, ligera, sin anillo de diafragma (como ya se ha visto) y buena calidad óptica aunque con bastante corrección por software. Con ese f2 marca diferencia con el 16-45, y habrá mucha gente que le interese como entrada.
 
A la espera de saber el precio, me parece muy bien tener ópticas económicas como sucede en otras marcas y creo que en cuanto a calidad de imagen estará acorde con lo estándares de la casa.
Saludos
 
El canon 50mm 1.8 de Fuji. Una opción muy interesante para vídeo y para llevar un 50 siempre encima.
 
El Fujinon XC 35mm F2 es el primer objetivo de focal fija de la más asequible gama de objetivos XC:


Llegará a los escaparates junto a la X-T200 a finales de febrero. Su precio de partida, 199€.
El precio no ha quedado mal... Sabes si estará también en plateado??
 
No sé, por 50 € más se puede conseguir el XF de segunda mano, aunque igualmente este XC pasado un tiempo...
 
Atrás
Arriba