Ya esta la XT-2 mas barata que la XPRO2

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, para vuestra informacion ya he visto en Fotocinecolor, el cuerpo de la Xt2 por 1399 euros, si la recoges en tienda te hacen un 2%, que saldria mas o menos a "1370", frente alacuerpo de la XPRO2 a 1479 que con el 2% se queda en "1449".
Saludos

Creo que es lo lógico y seguirá esa evolución, al igual que no debería extrañarnos ver dentro de poco, a pesar de su diferencia y prestaciones, la XT1 a precio de XPro1.

Un saludo.

En andorra siempre ha estado a un precio similar...Unos 100€ mas podría ser, pero no 400€!no se puede comparar los precios de España con su IVA incluido a los de Andorra.

Joder, ha bajado 400€ desde que ha salido? :eek:
Es una tienda en Andorra, con un IVA del 4.5%.
Si restas ese 4.5% y le sumas el 21% se queda en 1587.5 €... que viene siendo 100 € por debajo del precio de catálogo. .. y 130 € más de lo que me costó la X-T2 cuando salió en septiembre.

Es una tienda en Andorra, con un IVA del 4.5%.
Si restas ese 4.5% y le sumas el 21% se queda en 1587.5 €... que viene siendo 100 € por debajo del precio de catálogo. .. y 130 € más de lo que me costó la X-T2 cuando salió en septiembre.
Fallo mío, no miré si era de Andorra o no :Frown:

Hola. Estaba decidido a comprar la x-t20 cuando salga. Preferiría la x-t2, pero en ningúm sitio la veo por menos de 1900€ con el 18-55, y pagar 700€ de más me parece demasiado, pero acabo de ver que en Fotocinecolor está por 1600€ y ya me hace dudar.
¿Que os parece la tienda?
¿Por este precio ya sería para pensarlo? Se que esto es subjetivo.
Un saludo.

Atrás