Ya están aquí las Perseidas y no quisiera cagarla...de nuevo.

anblanco

Fujista de renombre
Pues eso, que como cada mes de agosto las Perseidas acuden puntualmente a su cita y por eso abro este hilo, para que expliqueis como las haceis vosotros a ver si por una vez y siguiendo vuestros consejos soy capaz de hacer algo decente.
Soy todo orejas.
Saludos y gracias.
 
Como diría mi abuela: ¿Naide?
Ya se que están los de Photopills y otras webs y apps pero me gustaría saber de experiencias propias.
 
Me interesa este hilo, me uno a esa consulta... Lo intenté el año pasado, y no acabé muy convencido, además, no tenía la fuji, por lo que más dudas todavía... jejeje.
Así que si alguien tiene a bien iluminarnos el camino, será muy de agradecer...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias!!! Youtube y la red en general está llena de tutoriales, unos buenos y otros no tanto, este en concreto ya lo conocía.
Yo más bien me refería como he dicho antes a experiencias personales de compañeros del foro.
Ahora mismo ya tengo la mochila preparada con la X-T3 a la que seguramente le pondré delante el Samyang 12 f2 y la Nikon D750, ahí no se si colocarle un Nikon 24-70 2.8 o un Cosina 19-35 de la época de carrete, el primero es uno de los de la "Santísima Trinidad" de Nikon y el otro es muuuucho más modesto en todo menos en la focal.
Ya veremos que sale de todo esto...
Saludos.
 
Lamento deciros que este año las Perseidas.... pues van a estar complicadas/imposibles con la luna llena/casi llena, la mejor lluvia de estrellas de este año fueron las Cuadrantidas de Enero.
 
Yo quería haberlo intentado este fin de semana pasado, pero, como decís, entre la luna y las nubes... mi gozo en un pozo...
 
Atrás
Arriba