Ya la tengo! Os presento mi nueva X-T10 Plateada

Marcos

Fujista Participante
Hola a todos/as

Sigo con mi intención de aprender cada vez más sobre fotografía y bueno, creo que con esta cámara haré grandes cosas y me divertiré muchísimo.
Como algunos/as ya sabréis, hasta ahora mi única cámara era la compacta Fuji XQ2, una gran cámara, pero viendo vuestras fotografías (que son espectaculares) y el hecho de que en muchas ocasiones he necesitado más opciones/posibilidades y mejor calidad, he decidido dar el salto.


Fujifilm X-T10 by Marcos LBR, en Flickr

No creo que vaya a hacer ninguna review porque no soy muy ducho en la materia. Aún así, a medida que vaya descubriendo cosas interesantes, las compartiré con mucho gusto.

Salu2!
 
Que la disfrutes mucho. ya veras que con esta se te abren mas la posibilidades de hacer todo tipo de fotos.
Saludos.
Josep
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a todos! Aquí estoy... leyendo el manual. Por lo que veo necesitaré mucho tiempo de práctica.
 
Preciosa!!!!
Yo me voy a esperar unos meses a comprarla, ya que acabo de pillar la x-pro 1, me parece una camara que va a dar muchisima guerra.
 
Ufff!! Menuda envidia, cada día me gusta más esa pequeñaja. Disfrútala y cuéntanos tu experiencia con ella
 
Jon Diez dijo:
Todavía me acuerdo de esa encuesta sobre la estética de la X-T10, qué poca justicia que le hizo a la cámara... Esperamos ver pronto resultados con tu nuevo equipo!!

Creo recordar que los primeros días ganaban, con bastante diferencia los NOes. A medida que iban publicándose imágenes, los SÍes aumentaron hasta casi atraparlos. Estoy convencido que, de haber quedado la encuesta abierta unos días más, los SÍes hubiesen ganado.

Pero bueno, con ese “aire" de réflex clásica, ya se ha ganado el corazón de muchos de nosotros que, no nos engañemos, prestaciones aparte, valoramos también la estética a la hora de decantarnos por Fuji. Además, si se cumplen las características prometidas, miel sobre hojuelas.

Enhorabuena, Marcos, por tu nueva “nena".

Saludos.

PD: Personalmente la versión negra me pone... pero mucho, mucho.
 
La XT-10 es como esas chicas no demasiado agraciadas que de tan simpáticas que son con el tiempo acaban por parecerte guapas 8)
 
Buenas! Aquí un nuevo usuario con una muy reciente xt10 plata con el 18-55, tan reciente que todavía no he podido ni habría la caja :'(

Ahora estoy buscando alguna bolsa/bandolera de transporte que sea compacta y se adapte a este tipo de cámaras, me recomendáis alguna?

Gracias y un saludo
 
Hola, yo también la pedí el día 20 en el ECI y estoy esperando a que me la envíen. La tuve que pedir con el 16-50 porque no me daba otra opción al hacer la compra pero intentaré que, si es posible, me la envíen con el 18-55.

En lugar de bolsa yo preferiría una funda para la cámara y para el objetivo 18-55, pero supongo que será pedir demasiado.......
 
Willynet dijo:
Hola, yo también la pedí el día 20 en el ECI y estoy esperando a que me la envíen. La tuve que pedir con el 16-50 porque no me daba otra opción al hacer la compra pero intentaré que, si es posible, me la envíen con el 18-55.

En lugar de bolsa yo preferiría una funda para la cámara y para el objetivo 18-55, pero supongo que será pedir demasiado.......

Yo creo que es pronto para encontrar fundas adaptadas a nuestra cámara. Mientras tanto tirare con una Lowepro StreamLine 150 que he visto en Amazon.
 
Atrás
Arriba