Ya me he dicidido

tevi

Fujista Participante
Hola amigos, soy un converso a Fuji, si todo va como quiero en Mayo o Junio me hare con una. XT4 y un par de objetivos para empezar mi andadura en las sin espejo.
Desde siempre la XT2 me gustó y la XT3 estuvo a punto de convencerme, peropara mi tenia tres grandes inconvenientes que la nueva XT4 ha venido a resolver, la pantalla articulada para mi en fotografia de paisaje es vital, cuando encuadras a diferentes planos y posturas se hace vital poder manejar la pantalla a tu antojo, sobre todo si trabajas el 90% con el live wiew como es mi caso.
Por esa misma razon, una buena bateria se hace necesario y parece que ahora con un par de baterias podría aguantar un dia de fotografia, incluso he leido que podria cargar con un power bank directamente a la camara, lo que tambien seria una buena noticia.
Y por ultimo y mas importante, yo hago mucha fotografia de detalle y a veces tengo que disparar a pulso con no mucha luz, y aunque suba la ISO hay fotos que me salen trepidadas, con lo que se van a la papelera directamente, con el nuevo estabilizador en la camara espero resolver este problema.
Lo unico que me jode es tener que aprender un nuevo sistema, pero habra que echar paciencia y tiempo y estudiar bien el manual.
En fin que esa es mi situacion y mis razones para llegar aqui, espero estar entre cosotros mucho tiempo, sera buena señal.
Saludos
 
Bienvenido al foro tevi, vas a empezar por todo lo alto en Fuji nada menos que la nueva X-T4, que envidia.
Cada vez que empiezas con un sistema hay unos días de adaptación, pero ya verás que no serán muchos.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro @tevi, las Fuji son bastante intuitivas gracias a sus menús y sus diales, no creo que te cueste mucho adaptarte.

Saludos
 
Yo vengo de Nikon y hace 6 meses empecé mi andadura con una X-t20, me está costando un poco adactarme, pero estoy contento.
Tevi,te deseo todo lo mejor y espero que con la ayuda del foro podamos disfrutar mucho de nuestra "Fuji".

Un saludo cordial.
 
Buenos días. Tres dias de leer el manual con la cámara enla mano y luego solo coger soltura. Con las configuraciones personalizadas no te resultara dificil. Bienvenido
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!

El sistema se aprende muy fácilmente, tienes todos los diales necesarios en el cuerpo y en el objetivo así que con una salida de un par de horas cámara en mano y unas cuantas fotos de prueba y error te harás con ella enseguida. Verás que son cámaras muy intuitivas de usar y que enganchan como ninguna.

Un saludo!
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!

El sistema se aprende muy fácilmente, tienes todos los diales necesarios en el cuerpo y en el objetivo así que con una salida de un par de horas cámara en mano y unas cuantas fotos de prueba y error te harás con ella enseguida. Verás que son cámaras muy intuitivas de usar y que enganchan como ninguna.

Un saludo!
Ya me gustaria, no creo que me pueda hacer con ella antes de final de año, mas con los acontecimientos que vemos, en fin sigo teniendo mi antigua Canon asi que me conformaré con ver vuestra opiniones en el foro y seguir recabando informacion. :)
 
Atrás
Arriba