Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, antes de anunciarlo pedí varias copias y me pareció que no quedaba mal la versión digamos mas asequible. Es cierto que al final son caros porque claro, no puedes vender por volumen y así es imposible. Pero bueno, me ha parecido que es una buena forma de ir teniendo tus mejores fotografías impresas sin que parezcan un álbum familiar. Yo estoy ahora con uno de paisajes pero no te preocupes Dragamon que no lo voy a poner a la venta, jajaja.JonDiez dijo:Sí Jesu, los libros los imprime Blurb y vienen desde EEUU.
¿Aduanas? A mí no me cobraron nada por el de Ignasi. Supongo que al pillar dos libros el importe habrá sobrepasado el límite para aplicar impuestos...
El de Javier ahora estoy esperándolo... ¿Qué tal los ves de impresión, Dragamon? Es mi primera compra en Blurb y la verdad es que con algunas páginas no estoy muy contento.
JonDiez dijo:Sí Jesu, los libros los imprime Blurb y vienen desde EEUU.
¿Aduanas? A mí no me cobraron nada por el de Ignasi. Supongo que al pillar dos libros el importe habrá sobrepasado el límite para aplicar impuestos...
El de Javier ahora estoy esperándolo... ¿Qué tal los ves de impresión, Dragamon? Es mi primera compra en Blurb y la verdad es que con algunas páginas no estoy muy contento.
Yo pedí una copia de cada versión antes de publicarlas. No sé si era porque me esperaba algo mucho peor dado que el papel era muy normal y de poco gramaje pero me pareció que quedaron como dices al menos "decentes" (tenía claro que era imposible que salieran mejor en un papel así) y por eso seguí adelante, ya que cualquier otra opción salía mas cara. Incluso después de recibirlos volví a retocar alguna foto que no se había trasladado al papel como yo pretendía. El libro que hice para mí lo hice sobre papel fotográfico perlado profesional (lo mejor para b&n) de casi el doble de gramaje y en formato 28x33 y ha quedado de fábula, de verdad. Pero salvo que te llames Cartier-Bresson no puedes pretender que nadie te compre un libro así por mucho que la calidad sea fantástica ya que sale muy caro al no haber volumen de ventas.Dragamon dijo:Y Papi, cuando vaya a reunir mis fotos en un libro (de 2 páginas como mucho a este paso) lo intentare hacer en algún servicio local, con pruebas primero y a donde pueda reclamar en persona si los resultados no son los prometidos...aunque me salga más caro prefiero controlar el resultado todo lo que pueda...aunque quizá acabe con la impresora de casa y una carpeta de anillas, con la cantidad de fotos buenas que tengo me sobra espacio con dos hojas! Jajajaja
"Mucho equipo y poca maña"
Visiones de Angeles dijo:Jajajaja. Con ese papel tendrás una dominante roja seguro jajaja,