Ya no hay marcha atras X-T10

tmoline dijo:
De lo poquito que he probado (ka tengo desde el jueves pasado) con objetivos un poco voluminosos como el nikkor 105 macro, el cuerpo se hace pequeño. Es necesario un mayor agarre por el peso de la óptica y la consecuencia es que accidentalmente pulso botones con la palma de la mano. Esperemos que salga un grip que mejore el agarre para estos casos...

Un saludo
Yo senti lo mismo cuando la probé

Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk
 
Existe un grip y una funda para mejorar el agarre. De todas maneras, esta claro que alguna pega tiene que tener. Se trata de un modelo inferior a la T1 y la ergonomía, entre otras cosas, se paga. Eso si, esta cámara apenas pesa y eso tras un largo día callejeando se nota y se agradece.

Por cierto, ya he pecado y mañana me vienen dos paquetitos para la X-T10. Próximamente fotos...
 
Marcos dijo:
Existe un grip y una funda para mejorar el agarre. De todas maneras, esta claro que alguna pega tiene que tener. Se trata de un modelo inferior a la T1 y la ergonomía, entre otras cosas, se paga. Eso si, esta cámara apenas pesa y eso tras un largo día callejeando se nota y se agradece.

Por cierto, ya he pecado y mañana me vienen dos paquetitos para la X-T10. Próximamente fotos...

Hablas del original Fuji?
Yo a ese precio, prefiero esperar a un clónico más económico, ya que sólo le daría un uso esporádico con un nikon 105 macro. De normal uso el 18-55 o un nikon 50mm f1.8 si quiero más desengoque.

un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Hablas del original Fuji?
Yo a ese precio, prefiero esperar a un clónico más económico, ya que sólo le daría un uso esporádico con un nikon 105 macro. De normal uso el 18-55 o un nikon 50mm f1.8 si quiero más desengoque.

Si, hablaba de la semi-funda oficial. Precisamente ayer publiqué unos cuantos enlaces de fundas no oficiales para la X-T10
https://fujistas.com/foro/accesorios/fundas-para-fujifilm-x-t10/

Saludos.
 
Atrás
Arriba