¡Ya no queda nada para la gran actualización!

Rafa Valera

Principiante
¿Qué es lo que esperáis con más ganas? En mi caso el obturador electrónico, y también tengo inquietud por ver si con las nuevas opciones de video podría usarla con garantías en vez de irme a otro sistema para trabajos de video. Podremos estar más contentos o menos, pero otras marcas no hacen estas actualizaciones, ¡Muchísimas gracias!

A tope¡¡¡ compañero. Fuji es cañera actualizando.
En mi caso es la X-E2 y espero poder usar mucho el control desde el smartphone, En macro, en nocturna y pintar con luz etc etc. Haber cuantos metros te puedes separar de la camara, si son diez, para mi ya sera una pasada.
saludos.

Pues en mi caso... creo que la obturación silenciosa también, junto al 1/32000 ;D
(el visionado RAW por el visor, también me intriga muchísimo)

Que ganas!! Este finde toca darle caña, llueva o truene!

Yo también he actualizado. Una E2. Y el AF+MF me ha gustado mucho. No es que tuviera ninguna expectativa puesta sobre esto, pero me parece superpráctico. Poco uso le veo ya al MF con objetivos nativos para mi forma de fotografiar. Esta forma es super práctica.

El classic chrome lo he dejado configurado, me gusta el look que he visto en las fotos de la x30 de Jon.

Hik dijo:
Yo también he actualizado. Una E2. Y el AF+MF me ha gustado mucho. No es que tuviera ninguna expectativa puesta sobre esto, pero me parece superpráctico. Poco uso le veo ya al MF con objetivos nativos para mi forma de fotografiar. Esta forma es super práctica.
Es algo que ya tenía mi antigua Oly Ep2, y que echaba de menos. Esta bien que lo implementen, pero en mi Olimpus al tocar el aro de enfoque, además automáticamente ampliaba la imagen del visor, a en Fuji, no lo hace. Creo que les ha faltado este detalle a mi parecer, la amplificación ayuda aún más al enfoque manual.
Al menos así es como ha quedado en la xpro1 que actualice ayer tarde

Sent from my iPad using Tapatalk

calerito dijo:
Hik dijo:
Es algo que ya tenía mi antigua Oly Ep2, y que echaba de menos. Esta bien que lo implementen, pero en mi Olimpus al tocar el aro de enfoque, además automáticamente ampliaba la imagen del visor, a en Fuji, no lo hace. Creo que les ha faltado este detalle a mi parecer, la amplificación ayuda aún más al enfoque manual.
Al menos así es como ha quedado en la xpro1 que actualice ayer tarde

Sent from my iPad using Tapatalk

En la X-E2 y X-T1 sí que hace la ampliación, pero a las X-Pro 1 y X-E1 no se lo han puesto, una pena... Pero no olvidemos todas las mejoras que han tenido ya, nos han malacostumbrado! Y como echo de menos el Classic Chrome en la X-Pro 1... Me encantan las tonalidades pastel.

Un consejo que no sé si os ha pasado, el flash no funciona si tenéis puesto el obturador en mecánico + electrónico, sólo funcionará si lo ponéis en mecánico. He estado peleándome un rato con la X-T1 mk. II hasta que he caído. ¡Un saludo!

Atrás