Ya nos anuncia la Primavera [+1]

Esta mariposa (E. Crameri.) nos anuncia ya la Primavera. Aunque tengamos estos días tan revueltos que por otro lado es lo más normal en Primavera.

La hice con Nikon D300 y Nikon 105 VR Macro.

A ver que os parece.

FSC7488.jpg

Re:Ya nos anuncia la Primavera

Luz, colores y detalle me parecen estupendos, en cuanto a la compo me sobra aire por arriba. No es que esté en contra de los fondos desenfocados, la mayoría de mis fotos los tienen, pero en este caso lo veo muy plano, los prefiero con algo de gama tonal o contraste de color para que le aporten algo a la foto.

Re:Ya nos anuncia la Primavera

Gracias Fran pos pasar y comentar. Lo del fondo si que es muy uniforme, pero la condenada estaba en una pradera toda verde sin nada por medio, por lo que era imposible sacar algún detalle en el desenfoque.

Pongo esta otra que tiene que ver algo con la primavera. Ese fondo es el que tu comentas, espero.

FSC3473.jpg

Fran Cegarra. dijo:
Es una foto preciosa, a ese tipo de fondos me refería, me has entendido a la primera.

Me alegro que te guste. Este tipo de fotos de pajareo lleva mucho curro por eso el buscar donde están los animales, sus costumbre, donde poner el posadero, mirar fondo, ver luz, dirección de entrada y salida del animal, etc....

Preciosas las dos. La de los abejarucos con esa pose fantástica, y los fondos muy apropiados.
Muchas gracias por compartirlas.

La primavera invita a desempolvar los teles, y lanzarse a por las aves, que ahora están en sus mejores momentos.

Preciosas las dos, coincido. En la primera quizás está la compo un poquito centrada, pero por lo demás me gusta mucho. La segunda es fantástica.

Saludos!

Muy buenas las dos, rascadera, la compo de la primera no me molesta ese aire de más, y en cuanto al fondo...es lo que hay y no se puede exigir más...

"Mucho equipo y poca maña"

Atrás