Ya parece que llega el Fujinon 23f1.4 mkII WR

guijaferroviario

Gurú Fujista
En FujiRumors ya adelantan que el Fujinon 23f1.4 mkII WR se anunciará el 02 de septiembre.
Tuve el 23f1.4 y es un excelente objetivo (tocho) pero excelente, la versión WR es un + y no se si cambiará algo del esquema óptico o harán como en el 27. El AF es de primeras generaciones, también deberían mejorarlo, haber que hacen....

Screenshot_20210817-211030~2.jpg
 
Ojalá hagan lo mismo con el 35mm f1.4, que pide una actualización a gritos…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ojalá hagan lo mismo con el 35mm f1.4, que pide una actualización a gritos…


Sent from my iPhone using Tapatalk
Decían que llegaba una actualización tipo 33f1.4 previsto para el 2021; porque el 35 no lo querían tocar.
Para actualizar el 35 a un AF adecuado tenían que cambiar el enfoque de grupo de lentes del 35 por uno moderno de enfoque interno que cambiaría la "magia" estética de las fotos del 35 actual. Por lo que han optado por hacer un 33f1.4 WR y no un 35f1.4 mkII para no defraudar a los parroquianos.
En el link que te envío y buceando en los comentarios del periodista de FujiRumors menciona lo que te comento.

 
FotoPrecios mínimos del día.
Decían que llegaba una actualización tipo 33f1.4 previsto para el 2021; porque el 35 no lo querían tocar.
Para actualizar el 35 a un AF adecuado tenían que cambiar el enfoque de grupo de lentes del 35 por uno moderno de enfoque interno que cambiaría la "magia" estética de las fotos del 35 actual. Por lo que han optado por hacer un 33f1.4 WR y no un 35f1.4 mkII para no defraudar a los parroquianos.
En el link que te envío y buceando en los comentarios del periodista de FujiRumors menciona lo que te comento.


Yo la verdad es que no me importan para nada las curvas MTF u otras prácticas del “pixel peeping”, pero el AF es muy mejorable, de ahí mi comentario. Ahora, si hacen un 35mm f1.4 mkII o este rumoreado 33mm f1.4, lo mismo da.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba