Ya picarán...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/1500s, f/5.6, ISO 200)

DSCF8698.jpg

Me encanta la paciencia de los pescadores. Respecto a la foto, yo le haría varias modificaciones. La reencuadraría un poco, quitando suelo (no nos aporta nada) y también la recortaría por la izquierda, esa especie de figuras que hay en el agua, a mi, me distraen mucho. El positivado lo veo bien, aunque, mi gusto personal, me pide mas contraste.

Ojo agudo jotah, como siempre! Bonita y relajante toma! 👍
Me encanta la paciencia de los pescadores. Respecto a la foto, yo le haría varias modificaciones. La reencuadraría un poco, quitando suelo (no nos aporta nada) y también la recortaría por la izquierda, esa especie de figuras que hay en el agua, a mi, me distraen mucho. El positivado lo veo bien, aunque, mi gusto personal, me pide mas contraste.
Muchas gracias por los comentarios, Ricardo, Antonio. Tomo nota de tus observaciones, Antonio, el difícil equilibrio entre centrar la escena en un protagonista o dar más información del entorno. En este caso la balanza se inclinó por la segunda opción, me parecía que el pescador estaba un poco fuera de lugar en un estanque urbano rodeado de árboles y con varios humanoides por allí, que para más señas fueron construidos con piezas procedentes de desguaces de buques.
Un saludo.

Atrás