ya pido mi camara¡ X-A1 O X-M1

antoni31

Principiante
Bueno compañeros,como ya sabeis me he decidido a comprar una fuji,pero me surge una duda.
Resulta que he mirado en martin iglesias y esta a 100 de diferencia una de la otra-
Merece la pena gastarse esa diferencia de precio?
Es que he leido un articulo en el que dice que la m1 monta sensor de la gama alta y dudo que hacer,ya que me la pedire mañana o pasado.
No se si seria buena idea y posible editar este post en la de la m1.

Santburg

Gurú Fujista
Después de lo que he leído a compañeros del foro, no hay tanta diferencia como para pagar 100€
Es mas, yo me sé de uno que ofrece compra conjunta y sale la xa1+16-50 por 300€. Yo no me lo pensaba, vaya.

Un saludo!

joseFe

Fujista de renombre
Santburg dijo:
Después de lo que he leído a compañeros del foro, no hay tanta diferencia como para pagar 100€
Es mas, yo me sé de uno que ofrece compra conjunta y sale la xa1+16-50 por 300€. Yo no me lo pensaba, vaya.
Un saludo!
Gracias por la "referencia" santburg

yo soy ese "uno"

Mira:
Ofrezco la X-A1, con el zoom 16-50, porque quiero comprar un Kit que tienen en oferta en Amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00F9SFU0S/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0F64Y976SHSXV3XC6605&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 para quedarme con el zoom largo, el 50-230

Otro del foro me ha preguntado en privado..., pero no tengo respuesta (todavía...)

Si te interesa, mámdame un privado.

Donde vives ?? Yo en madrid

Me cuentas 8)