Ya tengo la X-E1

Hola, ya llevo un par de días con la cámara, estamos de feria (vivo de noche, duermo de día) y no la he podido trastear mucho, pero las primeras impresiones son muy buenas.
Me ha gustado como han salido las fotos en jpg, pero en Raw apenas las he tenido que retocar. Así que a ver que hago, tiro en jpg que me han gustado como quedan, o en Raw que no tienen apenas trabajo, ya veremos.
Estoy alucinando con la nitidez de la camara, pero el que me ha sorprendido de verdad es el 18-55. ;D

Jpg´s directo de la cámara
5u0h77.jpg


c4d8f81f-cb62-4981-9c08-2c0c8b7a44a3_zpse93ba6a1.jpg
 
Pinta bien la nueva adquisición!!
Me gustaría saber con que programa revelas los Raw.
Gracias
 
Con Lightroom, hice varias fotos en Raw para ver que tal, y casi no tuve que tocar nada, en principio todas bien expuestas.
 
El fondo de la primera es un poco caótico pero los colores son preciosos en ambas. Me gusta el posado tan espontáneo de la segunda y la calidez perfecta reflejada en las caras de las modelos ¡Que disfrutes de la camarita!
 
XC 35 F2 en Amazon
Por cierto, para los que llevais más tiempo con la cámara, en los ajustes del modo disparo, en concreto en "Color", "Nitidez", "Tono Alt.Luces" y "Tono Sombras", lo teneís como viene inicialmente "Standar", o por el contrario hay alguna modificación que de mejores resultados?. Algún otro cambio en los ajuste no nombrados que penseis, sean destacables?. Gracias
 
Atrás
Arriba