Ya tengo mi x-t30

Comprar X-T30 y accesorios.

Voluta

Fujista Habitual
Hola compis. Tras tener una x-m1 desde 2014 y echarle miraditas a las Sony Ilce, al final pensé en adquirir una x-t2 o una x-t30.
Me decante por esta última por el tamaño y por retrasar la obsolescencia y aunque no he podido aún salir a disparar habiendola domado ya intuyo las alegrías que me va a dar.

Os dejo una fotito de forma temporal (porque es mi niña y no quiero que se quede por ahí sin su permiso...)

Ya se lo que me vais a decir... Que si el encuadre, que si el viñeteado... Soy toda oídos.

Pero vaya por delante que estoy muy contenta con la compra. Con su comportamiento en isos altos en movimiento (como es caso). Con la facilidad de manejo sin separar la vista del visor. Con en visor propiamente dicho. Y hasta con el capture one express

Bueno, sin más, ahí va:



Gracias por las críticas!! Quiero aprender!!


*
 
Última edición:
Creo que el gran problema de la foto es la claridad que tiene el coche de choque respecto al resto de la escena, llevándose la mirada y quitándole el protagonismo a la niña.

Luego, bajo mi punto de vista, el viñeteo me parece escesivo.

El encuadre es bueno, dejando algo de aire a la escena hacia el lugar que se desarrolla la acción y sin cortar nada del coche.
 
Creo que el gran problema de la foto es la claridad que tiene el coche de choque respecto al resto de la escena, llevándose la mirada y quitándole el protagonismo a la niña.

Luego, bajo mi punto de vista, el viñeteo me parece escesivo.

El encuadre es bueno, dejando algo de aire a la escena hacia el lugar que se desarrolla la acción y sin cortar nada del coche.

Hola Carlos!! Si, el coche era muy claro y reflejaba toda la luz artificial que venía de arriba. Podía haber hecho una máscara en el procesado y tratado por separado la niña y el resto de la escena no? La intención del viñeteado era, ya restarle peso al suelo para que, ya que la niña no destaca mucho, que no se perdiera aún más.
El encuadre es el que es. Me hubiera gustado aún más suelo por debajo pero no hay, la foto tiene más movimiento del que parece

Gracias por molestarte en comentar!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me imagino que habría bastante movimiento. Aparte, el movimiento que tienen no es precisamente previsible ??.

Para mi gusto el encuadre es bueno, se ve perfectamente el motivo, sin estar cortado, llenando la escena, dejando aire. Otra cosa es que prefieras capturar más escena, dando más importancia a la acción y menos a la niña, pero eso ya es lo que quieras transmitir.
 
Atrás
Arriba