YASHICA FX-3 para iniciarse en la fotografía analógica?

iker

Principiante
Buenas:

He encontrado una Yashica FX-3 a bastante buen precio, sobre algo más de 50 euros. El equipo incluye varias cosas: "Cámara réflex Yashica FX3 en buen estado y que funciona. Con funda original y dos objetivos: Yashica de 50 mm Seimar-Donnex de 135 mm muy luminoso (1:2.8) ESPECIAL RETRATO con funda independiente. Flash Soltron 133 Filtro azul para luz cálida B12 adaptador de goma para visor. "

Tengo derecho a devolverla si no está en perfecto estado, y la idea es, recomendado por un amigo, empezar con la fotografía analógica con este equipo. ¿Qué opináis?

En las fotos también parece estar en muy buen estado, lo conserva todo, hasta el manual.

Un saludo.
 
Yo tuve esa cámara en tiempo analógico junto con el 50mm. de la marca, la verdad es que funcionaba muy bien.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
También fue mi primera cámara y aún la conservo, aunque no funciona. Me parece muy recomendable sobre todo si piensas en su precio. Tengo algunos objetivos que te podrían venir bien.
 
Gracias por tu respuesta; a mí también me parece una opción bastante recomendable. Si nadie dice nada malo de ella quizás me anime a comprarla, a ver si sale buena.
 
Yo empecé con la FX-2 de mi padre. Todavía está por casa. La última vez que la cogí en la mano me soprendió lo pesada que era.
 
Me alegra decir que he comprado una a muy buen precio; espero poder hacer otro post cuando la tenga.
 
Yo tengo una, la compré a muy buen precio, la he usado ocasionalmente y me parece una cámara muy cómoda y muy fácil de usar...
Con el 50 y una película ByN genial...
Por si quieres ver un ejemplo... ;)

 
Depende de si te manejas bien enfocando en manual. Si nunca has usado cámaras de película tal vez valga más la pena empezar por alguna Canon o Nikon de los Noventa, con auto foco y algunas funcionalidades modernas que te van a resultar muy útiles. Yo he usado una Nikon F100 durante dos años que es una maravilla. A lo mejor la 100 se sube un poco de precio pero puedes encontrar F70 u 80 por ahí como nuevas y bastante baratas.
 
Atrás
Arriba