Yn 622c tx y trigger 622 c

elunicoacu

Entrenando el ojo!
Hola! no se si esta este hilo pero no lo encuentro, si es asi se puede eliminar. Estoy buscando sacar el flash de cámara aunque sea en modo manual pero que pueda darle los parámetros desde el transmisor. Bien he visto que este receptor con este transmisor para Canon es compatible con Fuji con lo cual hasta ahí estupendo. pero mi duda es y no encuentro respuesta, sies compatible con el flash de Fuji ef42. Se que con los Canon y Yn silo son pero no veo por ninguna parte una prueba con el flash de Fuji. Alguien lo ha probado? Gracias.

Hola, de momento si no me equivoco no encontrarás unos trigger con la función que buscas (configuración de parámetros en remoto) para flashes del sistema fuji x.
Los más avanzados son los de marca RoboSHOOT. Permiten mantener TTL y cambiar configuración en remoto (desde una aplicación de móvil).

Pronto saldrá (si no ha salido ya) el nuevo Flash de Nissin i60A que será compatible el trigger Nissin Air 1 Commander con el que mantendrá TTL y control remoto, pero claro esto implica comprar un nuevo flash que no es lo que buscas y tampoco es que sea una opción barata.

Los TX y RX de RoboSHOOT sería lo que mas se acerca a lo que buscas, pero no son baratos precisamente.

Un saludo.

Esa combinación la he tenido (el flash Fuji lo vendí porque no me gustaba) y el nissin 622C TX lo disparaba pero, a diferencia de los flashes Canon, no cambiaba la potencia del flash desde el propio disparador. O sea, al Fuji tenía que acercarme y cambiarle la potencia in situ. Lo cierto es que lo usé pocas veces y siempre he recurrido, y sigo haciéndolo, a dos Canon 580 II (que es lo único que conservo de Canon, los dos flashes que van fantásticamente).
Saludos cordiales.

Hola perdona por la tardanza! Al final lo he solucionado! El fuji fe2 me lo kedo solo para el ttl que ha veces es muy util y para strobist he comprado el yn620rx y el yn620iv. Y genial!! Desde el transmisor puedes cambiar la potencia super facil y lo mejor es que es un buen flash (num guia 58) y por unos 100€ las dos cosas!!

Hola perdona por la tardanza! Al final lo he solucionado! El fuji fe2 me lo kedo solo para el ttl que ha veces es muy util y para strobist he comprado el yn620rx y el yn620iv. Y genial!! Desde el transmisor puedes cambiar la potencia super facil y lo mejor es que es un buen flash (num guia 58) y por unos 100€ las dos cosas!!
Hola compañero. Estoy buscando los dos modelos de yongnuo que indicas has comprado... ¡y no los encuentro por ningún lado! ¿puedes poner un enlace a alguna página donde los vendan o hagan referencia a ellos? Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Atrás