Yo. A mi bola.

Modelo @luucia.garcia en el taller de @teseoruiz.


IMG_20211009_211000.jpg
 
Técnicamente la veo muy bien, el bokeh gradual es muy agradable al igual que los tonos

Como veo que está hecha durante un taller imagino que tenías poco control sobre los accesorios y puesta en escena
 
Técnicamente la veo muy bien, el bokeh gradual es muy agradable al igual que los tonos

Como veo que está hecha durante un taller imagino que tenías poco control sobre los accesorios y puesta en escena

Bueno, más o menos puedes colocar a la modelo y poner/quitar accesorios, pero era una habitación muy pequeña (y éramos 5) y con poco tiro así que había que estrujarse el cerebro para cambiar la composición.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La toma podría ser perfecta SIN la puñetera bola rosa, estropea la imagen. Ella está muy bien, no muestra las uñas y está mucho más dulce. Me gusta la imagen en general, la verdad, creo que has hecho un muy buen trabajo. Enhorabuena.

Saludos,
 
coincido con los compañeros, quizá las rosas y la bola/globo las hubiera sacado del medio. Da la sensación que quieres representar un estado emocional y quizá en BN te trabajaría mejor. Por otro lado para darle más fuerza, hubiera bajado un poco la cámara para darle mas fuerza a la expresión. Gracias por compartirla.
 
Atrás
Arriba