Yo mismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen retrato, ese Samyang es una caña...
Selfie en trípode o ha sido la fotógrafa consorte?

Viendo la foto casi me contesto a mí mismo, ¿qué opinión tienes de ese objetivo. pros, contras...?. La fotógrafo te está comiendo terreno!, jajaja,

Un abrazo

Y ahora que no debe enfocar a mano abusa.... Este 5o casi no lo despegó de la A7. Esta foto la hizo creo que a f 1,7 y 500 de ISO y ya ves la nitidez y el detalle del crsitslito. Enfoca bien y hasta la fecha no me fallado en ninguna ocasión. No recuerdo si lo hacen también con montura FX pero en la A7 va de coña

Wow...que nitidez. Me encantan los 50 en FF...y la verdad es que de tener una Sony A7 este seria un serio candidato.
Enhorabuena!

No lo dudes guapa. Los 50 parecen estar hechos para FF, Te doy toda la razón. En APSc me encuentro mas a gusto con 35mm. No era muy amante de los 50 antes y sin embargo en la FF los he vuelto a reconsiderar muy positivamente- Este Samy ademas de ser AF a un precio bastante contenido lo encuentro muy bueno. Tiene criticas de ser ruidoso, sin embargo yo debo estar sordo porque no oigo ruido ninguno. Quizás lo notan los de video.

Yo tb me siento más cómoda en 23 o 35 en APSC, y en FF con los 35 y para retrato los 50 , son una maravilla.
De Samy tuve el 12mm en fuji y me encantó, más que algunas de las nativas de Fuji. Creo que es una marca a tener muy en cuenta y si este tiene AF es la h*****.
El bokeh tb me gusta mucho, es acusado pero muy suave de ver.
Me lo apunto en mi lista de caprichos ;)

Te cuento lo compre en FotoK de Barcelona, que ya seguro que conoces,. Fue impulsivo. Le hice esta foto al amigo Adolfo (AOC) en la acera , justo delante de la tienda y tal como la vi, lo compre. Sin ninguna duda.

DSC03603 by Miguel Pi, en Flickr

Atrás