Yo también uso las instax

Felix

Fujista Participante
Hola, yo adquirí la Instax Wide 300 para tener en la mano al instante momentos especiales con bastante mejor calidad y mejor precio que con el papel de impossible en las Polaroid. Normalmente la uso para los rallyes en los que soy parte de un modesto equipo para tener un recuerdo del día en formato físico con un concepto muy diferente al del formato digital. Como es lógico también hago fotos con la digital, pero con la instax cada miembro del equipo se lleva a casa un recuerdo único y especial. También la uso para momentos familiares, amigos, cumpleaños, cenas, etc, pero en menor medida.

En mi caso pongo en un corcho que tengo colgado en la pared las que son mas importantes para mi y el resto las guardo y de vez en cuando hago cambio de fotos en el corcho. Lo malo de las camaras INSTAX WIDE es su tamaño, que son grandes, pero es lógigo que sean asi para poder usar los cartuchos wide. Suelo pedir siempre los cartuchos a amazon y de un dia para otro los tengo en casa.

Os pongo una de ellas que he escaneado y que no salió del todo nítida, aunque usando correctamente el selector de distanca de enfoque de la 300 suelen salir siempre con muy buena nitidez.

Un saludo.

Subidasantamaria.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bien hecho, lástima que para compartir fotos debamos escanearlas y pierde todo su encanto.

Saludos,

Afortunadamente hoy dia disponemos de grandes equipos de escaneo para poder compartirlas.
Cierto es que el encanto "se pierde", pero es la unica forma de compartilo ;)
 
Bien hecho, lástima que para compartir fotos debamos escanearlas y pierde todo su encanto.

Saludos,
La verdad es que si...

Yo solo la he escaneado para compartirla con vosotros, no suelo escanearlas salvo una de Toledo, el resto... fotos únicas, o me las quedo o las regalo.
 
Atrás
Arriba