Yo vigilo tu sueño

Este domingo me acerqué al retiro a dar una vuelta con mi X-E1. De repente vi a este chico que estaba durmiendo tranquilamente, a la vez vi la escultura del ángel, mire rápido y dispare.

A ver que dicen los gurus del foro.

15074921197_0161514ac4_o.jpg

Quiza un poco mas de cercania y unos pasitos a la izquierda, dado que no habia peligro, habrian mejorado bastante la foto a mi modesto entender. Un saludete.

Visiones de Angeles dijo:
Quiza un poco mas de cercania y unos pasitos a la izquierda, dado que no habia peligro, habrian mejorado bastante la foto a mi modesto entender. Un saludete.

La próxima vez será.

Aún sin peligro se movió un poco y por eso disparé desde lejos.

Gracias por pasar y preguntar.

....y un poco más de contraste, creo que lo admite perfectamente.

Un saludo.

rascafer dijo:

La próxima vez será.

Aún sin peligro se movió un poco y por eso disparé desde lejos.

Gracias por pasar y preguntar.

Yo siempre salgo a fotear con patunflas....evito los ruidos y ZAS, les pillo..jejje, es broma, esta muy bien yo (es mi vicio) tambien le daria un poco mas de contraste. Saludos

Buenas,

A mi me gusta, pero la recortaría quitandole un poco por arriba y por abajo, y como la veo muy clarita y muy gris y a mi me gustan mas contrastadas... le daría un poco de caña, es solo una opinión.

Salud.

La escena es muy buena, coincido en que un poco más de contraste ayudaría a resaltar mejor las texturas y aumentaría la gama de grises.

Atrás