Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una escena tremendamente peculiar. Me parece alucinante el fondo tan limpio de distracciones, la pose relajada y absorta del japonés, y todos los elementos que le rodean formando parte de la narración de su historia. Lo único que me choca es la palabra "yoga" en el título, que no la relaciono con la cultura nipona
Excelente toma en la que muchos podemos vernos reflejados, ayer mismo después de unas cuantas horas de pateo incesante cámara en mano me senté en una terraza y me descalcé, mis pies ardían...
Procesado sobresaliente, nada que llame la atención, en la línea de Javier, que nos tiene demasiado bien acostumbrados.
Una escena tremendamente peculiar. Me parece alucinante el fondo tan limpio de distracciones, la pose relajada y absorta del japonés, y todos los elementos que le rodean formando parte de la narración de su historia. Lo único que me choca es la palabra "yoga" en el título, que no la relaciono con la cultura nipona
Muchas gracias Jon por tu comentario y por elegirla para inaugurar el perfil de Instagram @fujistas. Respecto al título tienes toda la razón. Su título inicial era "meditación trascendental" que creo que puede asociarse más que el yoga con la cultura nipona . Saludos.
Excelente toma en la que muchos podemos vernos reflejados, ayer mismo después de unas cuantas horas de pateo incesante cámara en mano me senté en una terraza y me descalcé, mis pies ardían...
Procesado sobresaliente, nada que llame la atención, en la línea de Javier, que nos tiene demasiado bien acostumbrados.
Lo de los papeles podría haberlo solucionado con el servicio de limpieza "tampón" pero así la imagen roza aunque sea tangencialmente la "foto-denuncia" . Gracias Chema.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…