#YoMeQuedoEnCasa Galería Fujista

Tengo mono de calle :(:(:(

X-T2 + 50-230

YXiZd5S.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mi socorrida Florita. Posa bien, pero se duerme.
MItakon ll 35mm f 0.95
X-H1 Ver el adjunto 45263Ver el adjunto 45264

Precioso desenfoque el del Mitakon, veo que hay que tener cuidado extremo a maxima abertura, la segunda toma la nariz y la frente quedan un pelin desenfocadas, aunque acertar como lo has hecho en la primera con un bichillo de estos tiene que ser harto dificil.

Por cierto @ea3ot tienes a quien dejarle esas jollas de equipamiento que tienes dentro de muchos años? Porque no me importaria adoptarte como Padre . Saludos y a cuidarse
 
Precioso desenfoque el del Mitakon, veo que hay que tener cuidado extremo a maxima abertura, la segunda toma la nariz y la frente quedan un pelin desenfocadas, aunque acertar como lo has hecho en la primera con un bichillo de estos tiene que ser harto dificil.

Por cierto @ea3ot tienes a quien dejarle esas jollas de equipamiento que tienes dentro de muchos años? Porque no me importaria adoptarte como Padre . Saludos y a cuidarse

No es dificil, pero se mueve y por poco que lo haga, ya esta liada. Lo peor no fue eso sino que yo me habia arrodillado encima del parket en una postura muy incomoda y me resbalaba en la madera encerada...esso si que fue un sufrimiento. No me fue facil no pero sobre todo por este motivo. En cuanto a joyas,, no creas, me desprendi de muchas o por lo menos de bastantes porque no te da tiempo a usarlo todo y deja de tener sentido porque no soy de coleccionar yo. Me quede con lo que si que uso normalmente y me pienso mucho ya si debo comprar o no. Ya soy viejo.
 
Hola a todos! Nunca me he animado a postear una foto en el foro, pero me he animado viendo todas las fotografías que habéis posteado.
Os dejo esta doble exposición desde la ventana del salón. Últimamente se me ha dado por hacer fotografías "raras" Y la doble exposición es una técnica que siempre me gusto pero que uso más en analógico.
Espero que todos goceis de buena salud y ánimo en estos tiempos que corren, un saludo!
SAVE_20200506_232549.jpg
 
Cuarentena:
DVer el adjunto 45490esde mi ventana 10
Hola a todos! Nunca me he animado a postear una foto en el foro, pero me he animado viendo todas las fotografías que habéis posteado.
Os dejo esta doble exposición desde la ventana del salón. Últimamente se me ha dado por hacer fotografías "raras" Y la doble exposición es una técnica que siempre me gusto pero que uso más en analógico.
Espero que todos goceis de buena salud y ánimo en estos tiempos que corren, un saludo!Ver el adjunto 45472
Me encantan estas dos fotos!!
@Sagna86 a mi me encantan las fotografías raras, así que enséñanos todas las que quieras. Muy bien ejecutada esa doble exposición, es muy interesante el resultado👏:D
La tuya @antruiz1957 , la fiché en #️fusjistasencasa. Me encanta esa doble sombra, y ese encuandre dentro del encuadre. Es también reflejo?
 
Atrás
Arriba