Yongnuo 603

A mi me van bien tanto en la X-E1 como en la X20, supongo que en la tuya deben de ir también.
Luego tienes los Yongnuo CTR-301P que también tengo y estos sirven para toda clase de cámaras que tengan zapata.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una última pregunta. El emisor de los 603 (la parte que va en la Zapata de la cámara ) va conectado también a la cámara con un cable? En los 301 veo que no, pero tiene en contra que deja la Zapata ocupada sin poder poner el flash encima como en los 603. Gracias
 
Ese cable que comentas no es para disparar el flashs, es para disparar la cámara a distancia, que en el caso de la X-E1 es el C1.
Pones uno conectado mediante el cable (no hace falta que esté en la zapata) y al apretar el botón del que tengas en la mano hace disparar la cámara, hablo de la X-E1.
Saludos
 
Ok. Aclarado entonces. Tengo que mirar que conexión usa la xpro. Teniendo ambos me recomiendas alguno de los dos? Gracias
 
Me inclino por los 603 ya que usan pilas normales AAA y los puedes hacer servir como disparador de la cámara, siempre y cuando encuentres el cable que necesita tu cámara. Saludos
 
Atrás
Arriba