Young people

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el contraluz y las siluetas recortadas, el momento del sol entre los edificios... la composición...

Gran foto!

Me gusta la composición, pero los blancos quemados del suelo no me acaban de convencer. En este caso veo un contraste excesivo ;-)

Hermano Lobo

Hermano Lobo dijo:
Me gusta la composición, pero los blancos quemados del suelo no me acaban de convencer. En este caso veo un contraste excesivo ;-)

Hermano Lobo
No me lo puedo creer ;D ;D. Un saludo ;).

Muy buena Javier! Ya la había visto en Flickr!, pero tampoco allí había comentado. Muy bien escogido el momento, con el sol en su punto perfecto, y las luces altas perfectamente contenidas :)

Saludos!

Me gusta mucho cómo has jugado con la luz y cómo ésta recorta a las personas. Tanto el encuadre, respetando las sombras, como la composición, el lugar y la luz me parecen muy acertados.

Saludos!!

Papi, que haces, me espías en el botellón? Jajaja. La foto está genial con ese contraluz, pero creo que tendría toda su fuerza con todos los chicos mirando de frente o de espaldas a la vez...ahora vas y se lo cuentas jajajajajjaja

Mucho equipo y poca maña!

Coincido con Hermano Lobo, demasiado contraste, jajajaja
Muy buena, has captado un momento de luz mágico, el juego de sombras del suelo ha quedado muy bien al igual que la luz que silueta a las personas.

En mi modesta opinión, lo único que apuntaría en eta foto de la que me gusta mucho el concepto y ese espléndido contraluz, sería aplicarle un recorte por arriba, de forma que se viesen los haces de luz prescindiendo de su fuente y, por otro lado, corregir los halos que me parece ver en alguna de las sombras de los chicos.
Son pequeños detalles que, desde luego, no desdicen nada de esta foto de la que uno puede aprender bastante.
Saludos

azure dijo:
En mi modesta opinión, lo único que apuntaría en eta foto de la que me gusta mucho el concepto y ese espléndido contraluz, sería aplicarle un recorte por arriba, de forma que se viesen los haces de luz prescindiendo de su fuente y, por otro lado, corregir los halos que me parece ver en alguna de las sombras de los chicos.
Son pequeños detalles que, desde luego, no desdicen nada de esta foto de la que uno puede aprender bastante.
Saludos
Gracias azure. Lo que comentas del recorte es una idea muy buena. Se crearía un paralelismo mucho más acentuado entre los rayos y la zona luminosa de las sombras de los chicos. Lo probare, tiene buena pinta :o. Sobre los halos, ya aparecen en el RAF y cuando intente disimularlos o quitarlos quedaban todavía peor así que preferí que se quedarán los de la cámara a los míos ;D. Un saludo.

Puffff, cuánto sol en Sol.

Me gusta y no me gusta a la vez, el contraluz es bestial, muy bueno, pero ese sol tan fuerte.... El hecho de que se queme el suelo me da igual, contrasta más las sombras. El caos que suele haber en ese lugar esta en la gente yendo en todas direcciones. Pero no se, esta foto me deja perturbado.

JAJAJAJAJAJA, hay que hacer cosas así, arriesgar para ver que nos sale.

Atrás