Youtubers Fujistas

Enric Fradera

Enric Fradera
Abro este hilo para ir haciendo una recopilación de todos aquellos canales de youtubers que usen equipos Fuji. Creo que de las grandes marcas es la gran olvidada en esa red, en gran parte por culpa del auge de Sony. Muchos se están pasando a las A7 y no son pocos los youtubers que parece que solo tengan en cuenta Canon-Nikon-Sony.
Así que no estaría mal hacer una lista de aquellos fieles a Fuji, ya que es una buena forma de ver el uso que les dan y documentarse al respecto de la Serie X y sus usos. Pongo 3 para empezar:


Xing Liu

Xing Liu

Especializado en retrato y sesiones de exterior a modelos. Sus vídeos son muy simples y siguen el mismo patrón, pero son muy prácticos para ver los resultados de determinados objetivos y comparar. Últimamente pone videos con A7III y la nueva Canon EOS-R y hace comparativas entre estas y la X-T3.



Edu Lopez

Edu López

Canario y antiguo Nikonista. Creo que es fotógrafo de bodas principalmente, pero toca varios apartados, el tío se expresa muy bien y ofrece contenido muy técnico pero interesante y fácil de entender.


Rober Tomas

Rober Tomás

Otro youtuber español. Seguro que muchos lo conocéis, es muy activo en redes. Especializado en streetphoto. Muy didáctico, imparte talleres y workshops y es de los que prueban continuamente las últimas novedades de la marca y ofrece sus impresiones.




Poned los que vosotros conozcáis!!
 
Buenos ejemplos, los conozco a los tres, mas a Edu y Rober ... los entiendo mejor.

Yo quería compartir a uno pero no se si valdrá el ejemplo. Como es fotógrafo de paisaje y encima revela con LR ? y esto parece que no está muy bien visto. Bueno que narices, ahí va.

Andy Mumford

Pues eso, fotógrafo de paisaje que dejo la Nikon FF para pasarse a Fuji y no parece que lo haga mal.
 
Ben Bond

La verdad, no me gustan mucho los vídeos de Xing Liu. No entiendo que todo lo saque en JPG. En sus primeros videos con la T3 los colores eran lamentables, y en el último de la A7III con la T3 y la R más de lo mismo pero en este caso es la A7 quien sale mal parada.
Nadie hace ese tipo de fotografía sin cuidar los ajustes de la cámara y en JPG.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ben Bond

La verdad, no me gustan mucho los vídeos de Xing Liu. No entiendo que todo lo saque en JPG. En sus primeros videos con la T3 los colores eran lamentables, y en el último de la A7III con la T3 y la R más de lo mismo pero en este caso es la A7 quien sale mal parada.
Nadie hace ese tipo de fotografía sin cuidar los ajustes de la cámara y en JPG.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Si, es algo peculiar, dijo que lo hacía así para ahorrarse tiempo. Pero creo que eso precisamente es lo interesante, que es una buena manera de demostrar lo bien que Fuji resuelve los JPG, o al menos para mi las fotos tienen un nivel de acabado bastante notable para no haber sido procesadas
 
Si, es algo peculiar, dijo que lo hacía así para ahorrarse tiempo. Pero creo que eso precisamente es lo interesante, que es una buena manera de demostrar lo bien que Fuji resuelve los JPG, o al menos para mi las fotos tienen un nivel de acabado bastante notable para no haber sido procesadas
Eso no siempre ha sido así, como decía en algunos de sus vídeos los colores de la Fuji XT3 son horribles y todo por disparar en JPG sin ajustar. Una muestra de uno de esos vídeos.

3b16d15023f89d1a049f4bbf2a0a1f2a.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ken Wheeler

Habla sobretodo de Fujifilm y de Nikon. Muchos dirán que es un zumbado de la vida pero no quiere vender nunca nada a nadie, no tiene kickbacks ni es embajador de nada.

Sus opiniones me parecen muy interesantes.


Damian Brown

Va con Fujifilm. Tampoco es embajador de la marca. Prueba y comenta cosas interesantes.
 
Última edición:
Osti, si. Si que tiene un aspecto de friki. Tiene muchos seguidores, pero su tono de voz se me hace un poco pesado. Pero saber , sabe
 
Atrás
Arriba