"Zapatillas y Hemoal" Imágenes de un viaje no fotográfico por la Gran Manzana.

Yo ya te lo dije Rodrigo... esta serie es de "libreta y lápiz", para tomar notas y disfrutar. Eres un fenómeno.

Veo la serie. y hay cosas que me recuerdan a Bruce Davidson o Joel Meyerowitz en NYC. La búsqueda de los colores primarios también es muy importante, eso le gusta mucho a Martin Parr como a tantos otros, y tu lo trabajas fenomenal.

Cabrón... me dan ganas de ir a NYC a fotografiar también!

Un abrazo
Gracias Jose. Si vas me apunto, exclusivamente a “afotar”, que me he quedado con “mono” jeje un abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Compañero, quizás te sería posible añadir estas dos a tu flickr, y me permites darle nutrientes a mi grupo con dos fotos fantásticas y que le van como anillo al dedo :D




 
¡Vaya barbaridad de fotos, compañero! Realmente espectaculares. He disfrutado muchísimo contemplándolas. ¡Un nivelazo altísimo!

Muchas Felicidades, y Gracias por compartir esta maravilla :)
 
¡Vaya barbaridad de fotos, compañero! Realmente espectaculares. He disfrutado muchísimo contemplándolas. ¡Un nivelazo altísimo!

Muchas Felicidades, y Gracias por compartir esta maravilla :)
¡Coño!... casi me sacas los colores. ?... mil gracias por tú comentario y sobre todo por la molestia y tiempo invertido. Un saludo
 
Muy buenas fotos. En año y medio me voy yo para allá. A ver si consigo algo que sea la mitad que esas fotos!!

¿Has utilizado el flash en alguna de ellas? Me refiero por ejemplo a la chica con el abrigo amarillo de espaldas.
 
Desde luego la serie es fantastica compañero .La del maquinista con la bandera, la del Judio y el señor de negro entrajado me han parecido geniales y solamente por la "poca" cantidad que nos ha regalado ya , te imagino salibando y disparando como si llevaras una metralleta ....je je je ....y ahora unas consultitas , el flash que disparas es el de la propia camara ? No has tenido ningun problema con ese sistema ? Y cuando repitas el viaje (ja ja ja )si te llevaras una sola camara cual seria ? Por cierto otro mas que se añade al grupo de "Ganas de ir a NY "
Saludos desde la Capital de Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Muy buenas fotos. En año y medio me voy yo para allá. A ver si consigo algo que sea la mitad que esas fotos!!

¿Has utilizado el flash en alguna de ellas? Me refiero por ejemplo a la chica con el abrigo amarillo de espaldas.
Muchas gracias. Si, efectivamente, estoy empezando a jugar con las posibilidades que ofrece el pequeño flash de la XF10 y la verdad que en algunas ocasiones me están sorprendiendo gratamente los resultados. Ya os iré enseñando algunas. Muchas gracias.
 
Desde luego la serie es fantastica compañero .La del maquinista con la bandera, la del Judio y el señor de negro entrajado me han parecido geniales y solamente por la "poca" cantidad que nos ha regalado ya , te imagino salibando y disparando como si llevaras una metralleta ....je je je ....y ahora unas consultitas , el flash que disparas es el de la propia camara ? No has tenido ningun problema con ese sistema ? Y cuando repitas el viaje (ja ja ja )si te llevaras una sola camara cual seria ? Por cierto otro mas que se añade al grupo de "Ganas de ir a NY "
Saludos desde la Capital de Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muchas gracias una vez más por tus comentarios. En cuanto al flash, si, es el de la propia XF10 que como dije en el post anterior estoy empezando a utilizar con resultados muy sorprendentes en algunas ocasiones. Problemas con el sistema? no se muy bien a que te refieres... al Sistema X de Fujifilm o al de la propia Xf10?... En cuanto a la cámara única que me llevaría de viaje, lo tengo clarísimo (yo me decanto por el 18mm) por lo tanto serían o la Fujifilm X70 o la que actualmente tengo la Xf10, que pese a que al principio era un poco reticente con ella (ya que no me mejoraba en nada a la X70 y prescindía de la pantalla abatible) hoy por hoy puedo decir que me encuentro aún más cómodo con ella casi que con la X70. Un saludo desde Madrid.
 
Hola otra vez Rodrigo , me referia al disparar con flash a la gente , hay mucho mosqueo o simplemente pasan ?He estado tentando a utilizarlo alguna vez pero... no llego je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola otra vez Rodrigo , me referia al disparar con flash a la gente , hay mucho mosqueo o simplemente pasan ?He estado tentando a utilizarlo alguna vez pero... no llego je je je
Saludos desde la Capital del Turia
AHhhh ok ok!! Pues a ver... yo tengo mis trucos. En la mayoría de las ocasiones no miro nunca directamente al sujeto o miro al horizonte. La mayoría de las veces, cuando les sorprende el flash (con luz diurna a veces ni se nota), la gente no piensa que es ella la protagonista de la imagen. Por la espalda aún menos jajajaj ;-P. Es divertido, saber cuando y como hacerlo... y si te pillan (ya me ha pasado), poner la mejor de tus sonrisas y no suele ir a más. Saludos de nuevo.
 
Hola otra vez Rodrigo , me referia al disparar con flash a la gente , hay mucho mosqueo o simplemente pasan ?He estado tentando a utilizarlo alguna vez pero... no llego je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Un amigo también va con flash pero así como lo ves y tampoco ha tenido problemas ?Más que el equipo que uses es tu actitud y cómo lo uses. Lo de mirar al horizonte como dice Rodrigo funciona muy bien e incluso a veces hay quien se gira a mirar qué es lo que fotografías :p

junpei2.jpg
 
Un amigo también va con flash pero así como lo ves y tampoco ha tenido problemas ?Más que el equipo que uses es tu actitud y cómo lo uses. Lo de mirar al horizonte como dice Rodrigo funciona muy bien e incluso a veces hay quien se gira a mirar qué es lo que fotografías :p

Ver el adjunto 28110
Así he ido también en alguna ocasión, pero es demasiada “parafernalia “ y me falta pillarle el punto... el integrado de la xf10 (o las x100) va muy bien para lo que busco...
 
Atrás
Arriba