Zari (II)

IMG_20240925_221805_429.jpg


De hace un ratito.

Sony A7RIV y Tamron 70-180 2.8
 
Para que luego digan de los colores de Sony! muy bonita
veo que estás usando la rIV, en su día tuve la rII, pero me resultaban excesivamente grande los archivos, y en esa cámara no se podía usar a menos resolución, a día de hoy con la iv se pueden guardar los raw a tamaño más pequeño, o comprimido, como se puede por ejemplo en Canon?


saluods
 
Para que luego digan de los colores de Sony! muy bonita
veo que estás usando la rIV, en su día tuve la rII, pero me resultaban excesivamente grande los archivos, y en esa cámara no se podía usar a menos resolución, a día de hoy con la iv se pueden guardar los raw a tamaño más pequeño, o comprimido, como se puede por ejemplo en Canon?


saluods
Los colores de Sony son una basura, pero uso perfiles de pago 😂 . Con la RIV tampoco se puede, la única forma de tener menos resolución es usar modo APSC.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los colores de Sony son una basura, pero uso perfiles de pago 😂 . Con la RIV tampoco se puede, la única forma de tener menos resolución es usar modo APSC.
Bueno, en el fondo, es lo que yo opino, si usas el raw en cualquier marca puedes obtener lo que quieras al revelar, pero aún así me ha sorprendido especialmente el tono del blanco.
Pues entonces lo del tamaño sigue igual, no entiendo porqué no lo hacen, en muchas ocasiones el tamaño de las imágenes es excesivo, por lo menos para mí, entiendo que quien se dedique le puede hacer falta.
saludos
 
Atrás
Arriba